Pareja hace estallar globo para revelar género, y el futuro papá interrumpe diciendo: “Esperen un momento”

Saber el género del bebé es una aventura en sí misma. El hecho de que pueda ser cualquiera de los dos es estimulante, pues una madre pasa meses antes de saber si está desarrollando y alimentando un niño o una niña. Las parejas de hoy en día incluso comparten el género de su bebé con sus seres queridos, y así es como surgió la idea de las “Revelaciones de género”.

Normalmente, cuando uno está en una fiesta de revelación de género, el secreto sale a la luz rápidamente, y eso es todo. Sin embargo, para dar sabor a las cosas, una pareja decidió hacer algo diferente cuando hacían su fiesta de revelación. Engalanados de rosa o azul, los invitados suponen que asisten a una revelación de genero común y corriente. Chicos, ¡estaban equivocados!

Luego de que los futuros padres hicieran explotar un enorme globo negro, salió confeti azul, indicando que iban a tener un robusto niño. ¡Los invitados a la fiesta estaban entusiasmados con el resultado! Independientemente del género, un bebé siempre es una bendición.

Sin embargo, les repartieron lanzadores de confeti, y se anunció que quizás habían mentido en todo. Los lanzadores de confeti revelarían el verdadero género; entonces aún quedaba una oportunidad de que el bebé fuese niña. Sin duda que los invitados estaban emocionados por conocer el resultado. Muchos probablemente supusieron que sería, de hecho, una niña, para ese momento (y esa era la intención).

Una vez que los invitados usan los lanzadores de confeti, salió confeti azul. Espera, ¿qué? Entonces ¿no mintieron sobre el género inicialmente? No, espera: ¡están esperando dos niños!
La multitud rugió aún más fuerte cuando creía que estaba enterándose del verdadero género de un único bebé, cuando en realidad estaban descubriendo el género de un segundo bebé
Si un bebé no es ya asombroso, apareció un segundo en la fiesta. Como dicen el doble de abrazos, el doble de besos y el doble de amor (¡y durante los terribles 2 años, el doble de problemas!).

¡Mira esta fiesta de revelación de género abajo! Sin duda es bastante creativa, si me lo preguntas.

¿Que Piensas?