43 años después de su divorcio, empleada se da vuelta y ve a su ex-esposo con un cartel que la hace llorar

La vida rara vez sigue una línea recta, ¿tengo razón? Hay giros y vueltas y espirales. Algunas puedes verlas venir. Otras, realmente no, para nada, o apenas un poco. La verdadera experiencia viene con la edad y la prueba y el error, ¡y la capacidad de aprender y de seguir amando!

Toma, por ejemplo, a esta pareja. Su historia comienza cuando eran adolescentes, ¡y llega hasta este preciso instante en un Walmart de Arkansas a la edad de 75! ¿Quién hubiera sabido que terminarían de esta manera?

Louis Demetriades conoció a Renate Stumpf mientras estuvo destinado en una base del ejército en Alemania cuando estuvo en la milicia. Las cosas se pusieron calientes cuando Renate, quien trabajaba en la cocina de la misma base, llamó la atención de Louis allá en 1959. Ambos tenían sólo 18 años. Se enamoraron, se casaron y fueron a los Estados Unidos a comenzar una familia. Tuvieron tres hijos.

Fue luego de 12 años de matrimonio que se divorciaron y perdieron contacto, cada uno viviendo su vida por separado. Ambos volvieron a casarse y no se hablaron durante 43 años. ¡Ni siquiera un ‘Hola’! Hasta que, por el poder de arriba y el de Internet, ¡ambos comenzaron a charlar una vez más, décadas después! Ambos revelaron que habían perdido a sus esposos, y se dieron cuenta de que podría quedar encendida alguna chispa a pesar de todos esos años; pero Louis tenía que asegurarse. Sin más que un cartel y muchas esperanzas, condujo a través del país para sorprender a Renate en Walmart, donde ella trabaja, para hacerle la pregunta. Vamos a decir solamente que, de acuerdo a Renate, ¡este fue el mejor día de San Valentín de su vida!

Haz clic abajo para ver a esta vieja historia de amor tener una segunda oportunidad.

¿Que Piensas?