Los pasajeros sospechan de un extraño encapuchado sentado al piano. Entonces toca, y todos detienen su caminar.

Cuando viajo, me pongo las anteojeras. Si he visto una estación de tren, las he visto todas. Están diseñadas para ser funcionales, institucionalizadas y clínicas. No hay mucha calidez o color, ¡y de todas maneras la gente está demasiado apurada! Es un lugar de paso para gente en tránsito. Y cuando no estoy en medio de un viaje entre el punto A y el punto B, puedes encontrarme durmiendo en un rincón.

Para aquellos que viajan mucho, ¿no somos todos así? ¿No sentimos todos que no hay nada nuevo que ver en la estación local del tren o del metro, cuando has estado en otras similares tantas veces? Nada nuevo sucede jamás en una estación de tren, independientemente del lugar del mundo en el que estés, ¿verdad?

Y cuando algo fuera de lo ordinario sucede, algo que sacude tu rutina y hace temblar tus sentidos, probablemente prestarás atención. Sé que yo lo haría si veo que esto está pasando. ¡Repentinamente no tendré mis anteojeras activadas!

Es la hora punta y la gente pasa zumbando. Debería provocar la curiosidad de alguien el ver una solitaria figura encapuchada, eso ya es bastante sospechoso, ¡pero si ves a una figura encapuchada sentada a un piano, sabes que está por suceder algo realmente genial! Esta persona está sentada a un piano, ubicado allí para que cualquiera que quiera pueda pasar el rato repiqueteando teclas. Lleva un anorak con capucha ribeteada en piel. Este desconocido para los transeúntes es Brendan Kavanagh, también conocido como Dr. K. A. Es un londinense conocido por entretener a la gente en lugares de paso ajetreados, como aeropuertos y estaciones de tren, tocando el piano y haciendo videos de YouTube.

¡Lo suyo son los videos de piano callejero, y se lo conoce por emperifollarse y tocar en todo tipo de lugares diferentes! ¡Nunca se sabe dónde podrás verlo la siguiente vez, y eso también es parte de la diversión!

Este video no es diferente. comienza tocando una hermosa pieza clásica, ¡y de pronto pasa a un boogie, y luego a un blues! Su música literalmente detiene a las personas que pasan, los inunda con música y los hace apreciar su arte. ¡Es un gran alivio del ajetreo de ir de un lado al otro! Una delicia musical increíble que aligera los pies de todos los que pasan.

Haz clic abajo para ver a este músico genial dar a todos un concierto relámpago.