Familia se relaja en piscina, pero todos quedan helados cuando un visitante decide unírseles

Indudablemente hace frío afuera, y las ideas del caliente verano están muy alejadas. A medida que bajan las temperaturas y comienza a ponerse realmente frío, no puedo evitar pensar que es el momento para unas vacaciones. En este punto, no soy muy exigente: Me iría a cualquier lugar más cálido.

Mucha gente se va durante la época más fría del año y disfruta del calor del sol y climas más cálidos. En lugar de quedarse dentro lejos del frío, hay todo tipo de actividades para clima cálido para disfrutar durante unas vacaciones. Puedes navegar, hacer snorkel, o buceo. O quizás prefieras holgazanear en la playa bajo una gran sombrilla, disfrutando bebidas frutales y un libro nuevo. Cualquiera sea tu preferencia, a menos que te guste el esquí, un viaje a un clima más cálido es indudablemente ideal.

No soy una persona que disfrute la playa — no me gusta llenarme de arena y nadar en el océano no es mi actividad favorita. Prefiero nadar y holgazanear junto a una piscina. Preferentemente que esté en un hermoso lugar tropical y tenga reposeras cómodas y una hermosa vista.

África no es exactamente unas vacaciones tropicales, pero tiene unas temperaturas maravillosamente cálidas, y hay muchos lugares que son destinos para vacaciones. A menudo, un viaje a África involucra un safari o la oportunidad de ver algo de vida silvestre. Sin embargo, las vacaciones en el hotel y el safari normalmente no se mezclan.

Pero en un hotel en particular no es raro que los elefantes de la zona visiten la piscina para un trago rápido. Aunque los elefantes son criaturas inteligentes y dulces, pueden ser bastante peligrosos. No estoy segura de cómo me sentiría si uno de ellos interrumpiera mi sesión de tomar el sol.

Mira el video de abajo para ver a un elefante unirse a la familia en la piscina del hotel. ¿Qué hubieras hecho? ¡Cuéntanoslo en los comentarios de abajo! ¡No olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con familiares y amigos!