La familia está lista para la foto cuando el camarógrafo detiene todo diciendo: “Nos falta alguien”

Cualquier foto grupal es un desafío. Siempre hay una persona que quiere colocarse de este lado o de este otro porque cree que realmente tiene un lado fotogénico. Luego están los petisos que no quieren quedar en medio de los altos, y los altos que siempre tienen que ir al fondo. ¡Hay mucha logística involucrada! Y luego añade la capa adicional de bebés y pequeños que jamás pueden mirar hacia la cámara, y allí tienes una sesión de fotos completa. Puede decirse que cuando tienes un montón de personas paradas intentando verse lindos, levará un buen rato hacerla.

Y cuando el camarógrafo dice: “Esperen, un momento, nos falta alguien”, ¡eso significará otro buen rato además de otra capa de complicaciones! ¿Dónde se fue esa persona? Espera, ¿quién es esa persona? Porque estamos todos aquí. ¡No hay otra persona! ¿La hay?

En este video, esta familia de ocho, incluyendo dos niños y un bebé, están parados en un puente en el parque Falls, Carolina del Sur, EE.UU. Era una excursión familiar en un día hermoso, por lo que, por supuesto, simplemente es normal sacar una foto para tener un agradable recuerdo. Pero para tener un agradable recuerdo debes sacar una buena foto. Solo puedo imaginar que indudablemente hubo algo de trampa en todo esto antes de que el camarógrafo pudiera sacar una foto medianamente decente.

Finalmente, esta linda familia está reunida. Los adultos están listos, los chicos están preparados, el camarógrafo está por disparar, pero algo está mal. “Esperen, nos falta alguien”. De pronto todos parecen confundidos, porque hasta donde ellos saben, todos están allí.

Segundos después se escucha una voz familiar, y aparece por detrás un joven diciendo: “¿Puedo sacarme la foto con todos ustedes?”. Sin que la familia lo supiera, el soldado del ejército Jared Johns vino a sorprender a su mamá colándose en la foto. Aunque la familia sabía de la sorpresa, mamá no, ¡y el resultado es que se vuelve loca cuando se da cuenta de que su amado hijo está de regreso en casa! ¡Grita y enloquece y no puede creer lo que está sucediendo! ¡Esta reacción debe ser una de las mejores que he visto en un buen tiempo!

¡Haz clic abajo para ver suceder todo este solapado evento! ¡La mejor sorpresa fotográfica que haya habido!