6 consejos y trucos que todo el que use gafas debe conocer

He usado gafas desde los 8 años de edad; eso es muchísimo tiempo. Me temo que he sido llamada “cuatro-ojos” en la escuela desde el momento en que puse el pie en la clase por primera vez, y lloré todas las noches pensando que las gafas arruinarían mi vida para siempre (nunca tomé en cuenta el hecho de que también me ayudaban a ver muchísimo mejor) Pero, se los diré suavemente: Me encanta llevar mis gafas, ¡que se han convertido en gran parte de lo que soy!

Ahora llevo mis gafas a todas partes, y aunque puedo ver con gran claridad, hay algunos inconvenientes asociados con su uso. Por ejemplo, se empañan cuando estoy fuera en el frío y deshacerse de ello es un esfuerzo tremendo.

Por ser alguien que lleva gafas a menudo, necesito un par de trucos en mi manga para asegurarme de que estos inconvenientes no sucedan demasiado a menudo. ¿Tú también usas gafas habitualmente? Si es así, mira abajo y lee estos seis trucos importantes ¡que toda persona que use gafas debe conocer!

1. Cómo evitar que las gafas se empañen

Frota una barra de jabón en tus lentes y límpialos con un paño. La próxima vez que salgas, notarás que tus gafas no se empañan.

2. Cómo evitar que se resbalen por la nariz

Toma un poco de sombra de ojos (sí, los caballeros también) y úntala en el puente de tu nariz; las gafas dejarán de deslizarse.

3. Cómo ver en la ducha sin gafas

Una vez que te quitas las gafas, es difícil leer las etiquetas de champús y acondicionadores en la ducha. Sólo envuelve con una banda elástica la botella de champú para diferenciarla del acondicionador.

4. Cómo hacer un limpiador de gafas casero

Mezcla 2 partes de alcohol etílico con una parte de agua y 3 gotas de detergente para vajilla; ¡voilá, ya tienes un limpiador! Para mejores resultados, utiliza un paño de microfibra para repasar los lentes.

5. Cómo eliminar los rasguños de los lentes

Toma una pasta dentífrica no abrasiva y unta un poquito en los lentes. Frota la pasta con movimiento circular sobre el lente y enjuaga con agua. ¡Cómo nuevos!.

6. Cómo enderezar las gafas torcidas

Coloca las gafas sobre una mesa para ver qué lado no toca la superficie de la mesa. Ajusta el extremo hasta que… ¡gafas derechas!.

Esperamos que estos consejos y trucos te sean útiles. Si disfrutaste esta nota, o sabes de alguien que necesite uno o dos trucos relacionados con las gafas, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con ellos!
Fuente del artículo: Homehacks.co

¿Que Piensas?

0