Gallo extasiado espera impacientemente para saludar a su amigo en la parada del autobús todos los días

Todos conocemos una variedad de mascotas hogareñas, como perros, gatos, ratas, ratones y hámsteres. ¡Diablos, algunos hasta tienen como mascota una víbora en su casa! Pero ¿alguna vez imaginaste que podrías encontrar rasgos de un perro doméstico en un gallo? ¡Pienso que no!

En el adorable video de abajo conocerás a un gallo muy amigable llamado Rana (¡¿Muy confuso?!). El pequeño Rana el Gallo pertenece a Hollie Burns y su hija de 13 años de edad, Savannah. Pero desde el primer día, la familia Burns supo que Rana era un poquito diferente de otros gallos.

Esta adorable ave tenía cabello en sus pies (un rasgo extraño) y caminaba de tal manera que parecía una rana (de ahí el nombre).

Además, Rana siempre fue más apegado a la compañía de los humanos en oposición a otros animales, que es por lo que decidió que Savannah sería su mejor amiga. Y ¿cómo le demuestra uno su amor a su mejor amiga? ¡Encontrándola en la parada del autobús cada día!

De hecho, Rana camina con su mejor amiga humana a la parada por la mañana, y corre de regreso por la tarde, ¡justo a tiempo para encontrarla cuando regresa a casa! Por suerte, Hollie decidió grabar un video del pequeño Rana una tarde, como puede verse abajo.

¡En el video verás las pequeñas patas de Rana moverse a la velocidad de la luz a medida que se emociona! ¡Es sencillamente adorable!

Dale un vistazo al corto video, y si lo encuentras completamente adorable, no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con tus amigos y familiares. Además, si tienes mascotas hogareñas estrafalarias, ¡cuéntanoslo en los comentarios!

¿Que Piensas?