Gatito se acerca a asustado erizo, ¡segundos después su interacción me enamoró!

Hacer nuevos amigos puede ser difícil. Especialmente si eres un pequeño erizo y todos y todo en el mundo es mucho más grande que tú. Todos tenemos cosas a las que tememos, pero imagina pasar tu vida con unos pocos centímetros de altura y teniendo que mirar al mundo desde abajo.

Harley es un erizo, y no está muy seguro respecto del mundo ni si le gustaría o no hacer amigos. ¡Pero todos saben que el mundo es mejor cuando tienes amigos! Simplemente le llevará algo de tiempo a Harley darse cuenta de eso.

El pequeño Harley ama a su familia, aunque todos los humanos sean mucho más grandes que él. Pero hay alguien casi de su mismo tamaño que es curioso y un poco asustadizo, pero quiere ser su amigo. Un amigo de la familia tenía un gatito llamado Loki, y si bien están asustados ahora, Loki y Harley podrían ser grandes amigos si se dieran la oportunidad.

Al inicio, Harley se queda enroscado como una pelota y Loki lo mira con curiosidad desde el otro extremo de la habitación. Pero lentamente Loki se acerca a la extraña y espinosa criatura. Le lleva algo de tiempo, pero Harley decida abrirse y conocer a su nuevo y esponjoso amiguito.

Cuando el gatito se acerca, nuestro amigo el erizo comienza a cubrirse con sus espinas. Pero con algo de tiempo y paciencia ambos diminutos animales se van sintiendo más cómodos el uno con el otro. ¡Ver a estos dos haciéndose amigos definitivamente es una de las cosas más adorables que he visto jamás!

Harley es un erizo con suerte, con una familia que lo quiere mucho. No sólo le presentan nuevos amigos, cuidan de él de una forma excelente. Cuando Harley sufre alguna lesión, hacen todo lo que pueden para devolverle la salud.

¡Mira a Harley y Loki en el adorable video de abajo!


¿Que Piensas?