Adorable gatito se mueve perfectamente sincronizado a la música, y es demasiado dulce

Muy bien, admito que esta adorable bolita de pelusa quizás no se inspire realmente en la música, pero en mi opinión eso no hace que Winnie, el gatito menos adorable. Claro que está siguiendo algo que se mueve de un lado al otro en la mano de su humano, pero podría ver a un gato jugar de esta manera durante horas, con o sin música.

Es difícil negar que ‘Uptown Funk, de Bruno Mars, tenga una cualidad alegre que hace que cualquiera desee levantarse y bailar. A veces, en esos días largos, cuando la tarde se desploma y apenas puedes mantener los ojos abiertos y levantar la cabeza del escritorio, son canciones como esta las que hacen que tu corazón bombee y tu cuerpo se mueva; incluso aunque sea un pequeño meneo en la silla. La canción puede que se haya escuchado demasiado, pero aún me encanta.

Entonces, un gatito adorable combinado con una de las canciones más contagiosamente energéticas que hay, significa sonrisas por todos lados. Incluso puedes sentirte mejor sabiendo que Winnie, el gato rayado del video, está difundiendo conciencia sobre gatos, gatitos, perros y cachorros que están en refugios en todo el país.

Quizás ya tengas una mascota en casa, o estás pensando en adoptar una, es probable que allí haya un animal perfecto para ti y tu familia. Esa mascota puede estar esperando por ti en el refugio de animales cercano, o en una organización de rescate local. Los refugios y rescatistas tienen gatos y perros de todas las edades y tamaños, de pura raza y mestizos, y todo desde perros vagos de sofá hasta bulliciosos y energéticos compañeros. Y por supuesto, también hay adorables gatitos como Winnie.

Si estás pensando en incorporar un animal a tu familia, por favor, considera adoptar una mascota que está pacientemente esperando que alguien venga y la lleve a un hogar permanente.
Mira el adorable baile de Winnie abajo, y por favor, ¡da un “me gusta” y comparte el video!


¿Que Piensas?

0