Este gato salvaje se rehúsa al contacto humano pero estos gatitos bebé le cambiaron su agresiva personalidad

Abuelo Mason, un viejo gato que solía ser salvaje, pasó la mayor parte de su vida viviendo en graneros y edificios abandonados en una propiedad rural en Columbia Británica. Cuando los edificios iban a ser demolidos, una entidad de rescate local llamada Tiny Kittens (Gatitos) apareció para ocuparse de Mason y otros gatos salvajes que vivían allí. Aunque muchos gatos salvajes se adaptan rápidamente y se convierten en excelentes mascotas, Mason era agresivo y les temía a los humanos.

Uno de sus salvadores describe el comportamiento de Mason: “Es uno de los más viejos gatos salvajes que hemos visto, y durante su recuperación dejó perfectamente claros que sus instintos salvajes estaban profundamente enraizados”, dijeron en Tiny Kittens.

Los salvadores de Mason estaban decididos a proporcionarle un hogar seguro y cómodo durante sus años dorados, a pesar de la batalla cuesta arriba por varios problemas de salud severos. Mason tenía una insuficiencia renal, muchas lesiones, un enorme tumor en una garra y necesitó una importante cirugía dental. Fue tratado exitosamente por un veterinario, pero necesitaba cuidados post-operatorios y no era adoptable. Pero el rescatista peleó por él de todas maneras.

“Las muchas cicatrices de Mason nos dijeron lo dura que fue su lucha por sobrevivir, y estábamos decididos a darle una oportunidad de experimentar comodidad, seguridad y estar libre del dolor durante sus últimos meses”.

En su hogar adoptivo, Mason se rehusó a socializar con su mamá adoptiva. Un día, ella decidió traer varios gatitos bebé que estaba cuidando a la habitación con Mason, con cuidadosa supervisión, por supuesto. Para su sorpresa, el irritable y agresivo viejo se alegró cuando vio esas pequeñas bolas de pelo. Lamió a los gatitos, ‘habló’ con ellos, e incluso rodaron juntos por el suelo. Puede que Mason no disfrute la compañía de los humanos, pero estos gatitos naturalmente derritieron su viejo corazón.

Los gatitos bebé hacen sonreír a cualquiera, incluyendo a Mason y a mí. ¡Míralo con sus nuevos amigos en el video de abajo, y da un “me gusta” y comparte!