Siendo niña jugaba hockey y básquet callejero. Me encantaba el vóley (¡aún me encanta!), trepar árboles, patinar sobre hielo, andar en bicicleta por el vecindario e ir a nadar. Estoy contenta de haber tenido una niñez activa, siempre estaba en movimiento, enfrascada en algún tipo de deporte atlético. ¡Incluso hice ballet durante un tiempo! Pero si había algo que realmente quería hacer, era gimnasia artística. Nunca hice realmente realidad ese interés (¡probablemente porque estaba ocupadísima haciendo otras cosas!), ¡pero a menudo me pregunto qué hubiese pasado si lo hubiera hecho!
No sé si alguna vez hubiese podido ser la mitad de lo fantástica que es esta pequeña maravilla, Ulyana Travkina, porque ¡guau!, es algo de otro mundo. ¡Estoy bastante segura de que su cuerpo está hecho de goma!
Ulyana, de Rusia, solo tiene ocho años, pero está arrasando en el mundo de la gimnasia artística. En este video, emerge de una esquina de la estera, vistiendo un body resplandeciente y su cabello en dos trenzas. El escenario consiste en largas cortinas brillantes con una pared de globos de muchos colores, ¡dando la impresión de que una divertida y alegre rutina vendrá! Ella luce una enorme sonrisa, mientras cruza la estera, lista para asombrar a cada par de ojos entre la multitud. Si bien no está claro durante cuánto tiempo se ha dedicado a la gimnasia, su puro talento es obvio.
Su cuerpo es pequeño, pero poderoso, capaz de estirarse y doblarse de maneras que uno supone que un cuerpo no puede hacerlo, pero ella demuestra lo contrario. Desde el minuto en que comienza su rutina, desafía la ley de gravedad y lo que el cuerpo humano es capaz de hacer. La rutina de Ulyana es una mezcla de baile y gimnasia. No usa utilería, no tiene compañeras, solamente ella y el suelo… ¡que domina completamente! Su manera de doblarse y plegarse es impresionante, por decir lo menos, porque es capaz de realizar estiramientos y dobleces como una contorsionista.
La pequeña niña tiene energía y conducción, y si mantiene su actitud y sigue entrenando durante su adolescencia, ¡no hay nada que no pueda hacer! Es difícil quitarle los ojos de encima, quiero decir, ¡¿cómo puede un cuerpo moverse de esa manera?!
Haz clic abajo para ver a Ulyana campar por sus respetos y robarse el espectáculo, ¡porque claramente las leyes naturales de la física no se aplican a ella!