Un granjero que baila y graba sus movimientos. Ahora 9 millones de personas lo aman completamente

Uno no puede hacer nada cuando se siente extraordinariamente bien. Admitámoslo, muchos de nosotros nos volvemos idiotas frente a un video estimulante, bromas graciosas, canciones divertidas o al experimentar cosas que nos hacen sentir una emoción positiva. Que es la razón por la que este sorprendente video de un anciano granjero llamado Jay Laverly entreteniendo a Internet se ha ganado el corazón de millones en todo el mundo.

En el video de abajo, filmado en diciembre de 2016, notarás que la cámara ha sido puesta en un establo lleno de animales de granja. Luego, Laverly entra y comienza a rastrillar el heno en el suelo. Repentinamente, comienza la música —la atrevida “Cheap Thrills” de Sia, y lo vemos lentamente comenzar a dar unos pasos de baile.

Al principio es confuso, mientras te preguntas qué diablos hace, pero pronto te das cuenta de que este hombre de corazón joven está dando unos hábiles pasos de baile. Sus movimientos se van haciendo más perfectos y más brillantes, y él se desliza por el establo sin esfuerzo, disfrutando cada segundo. ¡Y no podemos estar más entusiasmados al ver todo ello capturado en video!

Lavery admite que, al inicio, sólo se filmó a sí mismo bailando para poder subirlo a su página personal de Facebook para sus amigos y familiares. Pero pronto el video se difundió a toda velocidad, y decidió honrar al mundo con sus movimientos. Explica que ha sufrido una lesión en la espalda que le provocó el tener que pasar por varias cirugías. Dijo que compartió el video para “inspirar a todos a moverse a pesar del dolor”, y que espera que el video “ponga una sonrisa en su rostro para el Año Nuevo”.

Echa un vistazo a este adorable video y si quedas asombrado con los épicos movimientos de baile de Lavery, compártelo con tu familia y amigos, porque eso es de lo que se trata la Internet: compartir momentos al azar de lo inesperado con aquellos a quienes amas.


¿Que Piensas?

0