Un grupo de chicos comienza su presentación en un programa de talentos de danzas, y momentos después el público estalla en carcajadas

En 2006, una banda llamada “OK Go” lanzó “Aquí vamos otra vez”, un hit divertido muy popular en la radio que tiene un artilugio bastante fantástico: el video musical. Ahora, esto puede que no parezca tan especial, pero en el momento en que la canción se lanzó, los videos musicales se habían vuelto menos populares. En un momento, el canal musical MTV era devoto de los videos musicales, pero se había convertido en un lugar para programas de reality show.

Los videos que se hicieron populares fueron enormes producciones de tipo cinematográfico y con grandes presupuestos, a veces dirigidas por directores de Hollywood. Había más gente viendo videos musicales en línea, pero parecía que no eran tan importantes ya. Hasta OK Go.

OK Go llegó a lo más alto en popularidad entre videos musicales de enormes producciones, y también entre los videos en línea. Divertidos, inteligentes e inventivos videos se hicieron virales y captaron muchísima atención. La mayoría de esos “videos virales” no eran videos musicales. Pero ¿y si combinamos ambas cosas?

Entonces, el video musical “Aquí vamos otra vez” había nacido. El concepto era simple, y el presupuesto aún más simple. Estaba la banda, una habitación, una cámara y algunas cintas caminadoras. En una única toma continua, la banda realizó una rutina de algo parecido a danza, usando las caminadoras. Les tomó 17 tomas lograr hacer la rutina correctamente, pero ese tiempo y esfuerzo valió la pena. El video debutó en YouTube el 31 de julio de 2006. Para marzo de 2010 había sido visto más de 50 millones de veces. Fue retirado y vuelto a publicar, y actualmente tiene más de 42 millones de visitas. El video y la canción fueron un éxito rotundo.

En el video de abajo, cuatro estudiantes y ocho caminadoras adornan el escenario de la Escuela Secundaria Granbury. Tienen sólo una oportunidad, pero realizan a la perfección una recreación del famoso video de OK Go.

Mira su impresionante presentación en el video de abajo, ¡y por favor da un “me gusta” y comparte!


¿Que Piensas?