Un guardia en servicio rompe el estricto código de conducta cuando el público falta el respeto a la tumba del Soldado Desconocido

¡Oh, las grandes multitudes! ¡Todos las hemos visto y hemos estado en ellas! Me gustan las galerías de arte y los museos y, siempre que voy a uno, siento que debo parame de puntas en mis zapatos para ver el arte en las paredes. Eso, y además normalmente hay un niño llorando, una pareja discutiendo, una mamá y una hija debatiendo a los gritos la intención del artista y en general un gran bullicio. Eso es lo que sucede cuando se reúne un grupo grande de personas juntas en un espacio. ¡No pueden estar todos en silencio a la vez!

Pero en la Tumba del Soldado Desconocido en el Cementerio Nacional de Arlington, en Arlington, Virginia, EE.UU., ¡debes mantenerlo! ¡Eso significa los labios sellados, niños callados y todos los comentarios guardados para después, muchas gracias!

Y con razón. La Tumba del Soldado Desconocido es un monumento a todos los soldados caídos sin identificar, que dieron su vida por el bien de su país durante la guerra. Francia tiene un monumento parecido, y también el Reino Unido. Es un lugar sagrado y solemne que conmemora a los hombres y mujeres no identificados como una forma de honrar su servicio.

Las personas que lo visitan saben que deben mantenerse en silencio. Ya es bastante silencioso, para comenzar. Hay soldados que montan guardia en el monumento las 24 horas del día, todos los días del año con todo tipo de clima. Están allí para servir como recordatorio de que aun si sus compañeros soldados no tienen nombre, jamás serán olvidados. Su servicio siempre será apreciado, y aún alguien cuida sus tumbas, independientemente de cualquier ocasión, hora del día o clima.

Así, cuando la gente olvida estar callada, es una señal de falta de respeto. No debe tolerarse, y todo el mundo sabe que debe permanecer en silencio. En este video, puedes escuchar algunos murmurando en la multitud. Hay alguna risa, unas risitas y un bebé llorando entre muchos murmullos de personas haciendo comentarios y susurrando. Definitivamente es un rugido creciente, y en ese momento el Centinela hace callar a todos diciendo: “¡Se solicita que todos mantengan una atmósfera de respetuoso silencio en todo momento!”. Este pedido fue seguido por un completo silencio. ¡El centinela rompió su código de conducta para mantener a raya a todos! Si bien se sabe que esto sucede, ¡es muy raro!

¡Haz clic abajo para ver este raro suceso tener lugar, y mira el efecto!

¿Que Piensas?