El hermano mayor toma bebé y derrite corazones con su baile de la canción de Michael Bublé

Hay muchas formas en que los hermanos pueden ser más cercanos unos de otros, como participar en trabajo de equipo, o alcanzar juntos un objetivo compartido. Y cuando logran hacer estas cosas con éxito y forman un vínculo indestructible en el proceso, ¡bueno, es simplemente una bonificación! No hace falta decir que la familia es un aspecto esencial de la vida de la mayoría de la gente.

Y en el video de abajo, verás un vínculo semejante entre dos hermanos. Claro que la diferencia de edad es bastante grande, pero no hay absolutamente nada que se interponga entre estos dos y evite que sean los mejores amigos de por vida. De hecho, ¡esta filmación es algo tan único que es una gran cosa que su madre la haya logrado!

El video muestra al hermano mayor tomando a su hermano pequeño cuando suena una hermosa canción de Michael Bublé, y los dos comienzan a bailar al son de la música. Deslizándose de un lado al otro con la felicidad en el rostro y los corazones entibiados, es totalmente evidente que estos dos están pasando un momento fantástico juntos. De hecho ¡el pequeño lanza una o dos risillas! ¿Puedes imaginar algo más adorable?

¡El vínculo entre estos dos hermanos crecerá más fuerte cada día, y no podríamos estar más felices por ambos y por su mamá! ¡En su momento, seguramente estarán trabajando juntos aún más, creando contenido constructivo e inspirador para que el mundo lo vea! ¡¿Quizás el próximo gran dúo de baile?! ¡Quién sabe!

¡Mira este adorable baile y entrañable amistad en el video de abajo!


¿Que Piensas?

0