Hijo le toma la mano a su mamá al sonar su canción favorita, y su baile ilumina al Internet

“Baila como si nadie te viese”. Es un dicho popular, y uno que todos deberíamos recordar. A veces es importante dejarse llevar y divertirse, sin importar dónde estés o quién más esté allí. Para esta madre y su hijo, es compartir un hermoso momento familiar; bailan como si nadie estuviese mirando, y ahora mira toda la Internet.

Si todos nos tomáramos un minuto para volver a ver nuestra vida, es probable que los momentos que recuerdas más claramente no sean los “grandes” acontecimientos. Claro, bodas, graduaciones, vacaciones y cumpleaños son memorables, pero no son necesariamente los recuerdos que llevas contigo todos los días. Hay momentos bisagra, que cambian la vida, y luego están esas pequeñas cosas que suceden sin pensar demasiado en ese momento.

A menudo son esos pequeños momentos, que parecen insignificantes en ese momento, los que tienen el mayor impacto en nuestra vida y en quienes somos. Cada pareja, familia o grupo de amigos tiene pequeñas tradiciones que siguen en el tiempo y fortalece los vínculos. Esos son nuestros recuerdos más queridos, y siempre nos hace felices repasarlos.

Para esta madre e hijo, bailar juntos siempre ha sido algo que compartieron. Lucy Stevens, al escuchar una canción que le gusta en la radio, y tomaría a su hijo Luke y bailaría con él. Es algo que los mantiene unidos, incluso aunque Lance es un hombre grande con sus propios hijos.

Pero todos sabemos que las madres rara vez dejan de actuar como madres. Cuando la canción favorita de Lucy suena, rápidamente toma a su compañero de baile favorito para una sesión en la cocina, llena de risas y amor. Afortunadamente el momento fue capturado en video y todos podemos verlo.

¡Mira su baile en el video de abajo!

¿Que Piensas?