Hombre hace cumplidos a su perro guapo, la respuesta del cachorro es comiquisima

Soy una de esas personas que cree en hacer un cumplido cuando es merecido. Si escucho a alguien cantar fantásticamente una canción, le diré lo excelente que fue su interpretación, y si un peluquero me corta el cabello perfectamente, se lo diré también. ¿Por qué? Porque esos pequeños cumplidos siempre se quedan con la persona que los recibe. Puedes olvidar un rostro o un nombre, pero las palabras amables que te dicen son algo que siempre te hace sentir bien cualquier día.

Para algunos, sin embargo, recibir un cumplido es difícil. A veces la gente se sonroja, se pone tímida o incluso cree que no merece la alabanza. Pero ¿alguna vez habías visto un adorable cachorro que fuera malo en recibir cumplidos? Bueno, estás por verlo muy pronto.

En el corto video de abajo verás uno de los cachorros más dulces del mundo. Lleva un pañuelo rojo brillante y está cómodamente sentado detrás de su dueño, un joven que aparentemente disfruta haciendo payasadas. El dueño graba la conversación con su cachorro ¡en la que le dice lo guapo que se ve con su pañuelo!

¿El perro acepta sencillamente el cumplido y se pavonea sabiendo lo bien que se ve? ¡No! ¡El perro insiste en morder y lamer a su dueño en señal de protesta! ¡Este cachorrito no sabe cómo aceptar un cumplido, y es demasiado gracioso!

¡Echa un vistazo al video, y verás lo adorable que se ve el cachorro con su pañuelo rojo! Si estás de acuerdo en que se ve súper guapo, ¡cuéntanoslo en los comentarios!

¿Que Piensas?