Un hombre conduce pegado al auto delante de él. Y entonces el otro conductor decide que ya fue suficiente.

Es muy importante recordar conducir con cuidado cuando estás en las calles. Puedes ser un peatón, un pasajero en un auto o el conductor responsable de ir del punto A al punto B, con seguridad, es imperativo que sepas que tu vida, y la de los demás en la calle, está primero.

Hay razones por las que los policías se ponen estrictos con cosas como conductores distraídos, exceso de velocidad (que siempre es un problema), y otras infracciones de tránsito que jamás se permiten en las carreteras. Para quienes son sorprendidos rompiendo la ley, a menudo son multados con monto importante, y quizás un descuento de un par de puntos. Luego están los otros que se salen con la suya con su conducción imprudente.

El video de abajo es un ejemplo de alguien que conduce pegado y no parece querer dejar de hacerlo. Un conductor está grabando todo desde su cámara en el salpicadero; capta el momento en que el conductor/a irresponsable comienza sus travesuras en la carretera hasta el momento en que el conductor delante suyo decide que ya es suficiente.

El tránsito parece ser bastante ligero en la autopista cuando la cámara registra a un conductor particularmente impaciente intentando sobrepasar a los demás. El conductor del auto de atrás no parece estar cambiando de carriles, lo que me hace pensar que quizás él o ella estaba meramente incordiando a la persona de delante.

Bueno, el conductor no quiso soportar este comportamiento más tiempo, así que decidió pisar los frenos y ver qué pasaría luego. Por supuesto, el conductor pegado no tuvo demasiado control de su auto e instantáneamente comienza a zigzaguear, esquivando a otros autos que van por la autopista y eventualmente cayendo en la divisoria central de la autopista.

¡Este video es un buen recordatorio de cómo se debe conducir de manera segura en las calles, independientemente de si estás apurado o cualquier otra cosa!

Haz clic abajo para ver el desarrollo de todo este episodio.

Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?