Hombre de 82 años sigue regalando flores a su esposa en su aniversario luego de 64 años de matrimonio

Regalar flores a tu amante en su aniversario es considerado un gesto tradicional pero romántico. Un ramo de flores es algo que muchas mujeres, e incluso algunos hombres, disfrutan recibir. Sin embargo, a medida que una relación evoluciona, uno podría encontrar que el regalar flores se va haciendo menos frecuente a medida que los integrantes de la pareja se van sintiendo más cómodos entre ellos.

Pero para un hombre de 82 años de edad llamado Melvin Bickel, de Union County, las cosas son diferentes. Cuando se casó con su esposa hace 64 años, hizo de regalarle flores en cada aniversario una tradición anual. Luego de más de seis décadas de matrimonio, Melvin sigue hoy apegado a la tradición de las flores.

Suena sencillo regalar a tu pareja flores frescas una vez al año, pero Melvin va más allá… literalmente. De hecho, conduce alrededor de una hora hasta Scott’s Floral and Gifts, en Danville, para recoger un hermoso ramo de rosas para llevarle a casa a ella.

“Hacen un hermoso trabajo allí, y las he comprado allí durante años”, dice Melvin. Gracias a su gran servicio y calidad superior, no tiene planes de comprar las flores para el aniversario de su esposa en ninguna otra parte.

Y para llevar el gesto romántico mucho más lejos, Melvin decidió añadir una rosa extra al arreglo floral para su esposa por cada año adicional que han estado juntos.

“Comencé con una docena, y luego, cuando llegamos al 13er año añadí otra, sólo por ser diferente. Seguí haciéndolo, y ahora sería imposible dejar de hacerlo”.

Y Melvin no quiere dejar de hacerlo. Regalar a Lois, su verdadero amor, rosas cada año es su manera de mostrarle cuánto la ama.

“El amor no tiene fin. Si amas a alguien, es de por vida, y yo la amo más que a nada en este mundo”.

Y Lois también aprecia el gesto romántico.

“Me muestra que realmente me ama, y que le importo. Es muy cariñoso”, compartió ella.

Aparte de probarle a ella que su esposo realmente la ama, Lois verdaderamente adora recibir las flores y se asegura de exhibirlas, para poder atesorarlas adecuadamente.

“Las flores son hermosas. Están todos los años, y las colocamos allí sobre la mesa porque es donde yo paso la mayor parte del tiempo”, siguió Lois.

La tradición de una flor por año ha funcionado muy bien para Melvin a lo largo de los años. Hasta la fecha, Melvin y Lois siguen siendo una fuerte, feliz y adorable pareja que vive en Millmont, Pennsylvania.

¿El mejor consejo de Melvin para una relación? “Debes aprender a dar y recibir, y debes soportar muchas cosas que normalmente no soportas, pero por amor, puedes hacerlo”.

¡Escucha esta entrevista con Melvin y su esposa Lois aquí abajo!