¿Te gusta volar? Sé que yo no estoy hecha para ser transportada por aire demasiado tiempo. Me asusta saber que estamos sobre aguas internacionales, viajando a altísimas velocidades, y que no tengo control sobre nada de lo que está sucediendo. Estas nociones son yo siendo una cobarde todo el tiempo, pero no puedo evitar ponerme ansiosa antes de un vuelo a veces.
Si hay otras cosas que no me gustan de viajar, deben ser estar enaeropuertos abarrotados y con los vuelos demorados. Comprendo que uno nuca debehuir de un aeropuerto abarrotado, no cuando millones de personas vuelan portodo el mundo cada día. Pero ¿no podrían evitarse las demoras en los vuelos?Otra vez, en realidad no, por lo que hay que aguantarse y seguir la corriente.
Recuerdo que una vez viajé al extranjero y un clima desapacible demorónuestro vuelo durante ocho horas. Comprendo que la aerolínea y los aeropuertosno tienen nada que ver con esto, ellos demoran los vuelos
durante el mal tiempopor nuestra propia seguridad, pero hubo muchísimos inconvenientes a causa deesa demora.
Nos hicieron esperar en el aeropuerto durante ocho oras, no había alojamiento disponible para nadie que necesitara relajarse luego de esperar tanto. Además, todos los que debían hacer vuelos de conexión perdieron la conexión y ahora corríamos el riesgo de ser abandonados a miles de millas de casa, en un aeropuerto extranjero, durante quién sabe cuánto tiempo.
Teniendo estos factores en cuenta, esperar en el aeropuerto a que despegue tu vuelo demorado es frustrante. Como esto me ha pasado muchas veces, siempre sugiero tener algún tipo de actividad para matar el tiempo. Y si tienes suerte, puedes experimentar algo que los pasajeros vieron en el video de abajo.
Los pasajeros en el Aeropuerto Vaclav Havel, en la República Checa, se llevaron una sorpresa un día gracias al talentoso pianista Maan Hamadeh. Maan se sentó al piano para entretener a todos con variaciones de “Para Elisa”, de Beethoven, y “My Heart Will Go On”, de Céline Dion. ¿Estás pensando cómo es posible hacer variaciones en un piano? Nosotros también. Teníamos que verlo, ¡y puedo garantizarte que no quieres perderte este! ¡A todos les encantó! ¡Quizás la aerolínea pudiera dar a este hombre algunos boletos gratis para poner enormes sonrisas en los rostros de sus pasajeros!
¡Haz clic en el video de abajo para ver a Maan tocar y divertir a todos!