Todos creen que estos hombres no pueden bailar, pero al final hacen que el público se ponga de pie con sus pasos

¿Alguna vez pensaste que eras demasiado viejo para intentar algo nuevo? ¿Alguna vez pensaste “¡no puedo hacer eso, ya es demasiado tarde!”? Bueno, estos experimentados señores del video de abajo están por probarte que esas ideas están equivocadas.

Estos dos hombres bailan de corazón una rutina hip-hop en su estudio de baile local, y nos dejan sonriendo. Comienzan y terminan sincronizados, como durante todo el video. Si no bailan a la vez, hacen sus propios movimientos robóticos.

El hombre de azul parece moverse un poco más que el hombre de chaqueta verde (puedes darte cuenta mirando sus pies cuando giran), pero ambos son igual de talentosos.
Aparte de su habilidad para el baile, ¡otra cosa que hace de este video algo genial son sus sonrisas durante todo el evento! Son contagiosas, y realmente te dejan saber que lo están pasando en grande.

Son un dúo improbable. No todos los días puedes ver a dos hombres bailando hip-en sincronía, pero además son entretenidos. El video no parece tener música, pero eso es lo de menos, pues verlos romperla con sus pasos de baile es suficientemente satisfactorio.
La edad en verdad es sólo un número cuando se trata de divertirse, y estos dos hombres son testimonio de ello.

Para cualquiera que piense que no puede aprender algo porque es demasiado viejo (incluso si tienes sólo 30), ¡deja que estos abuelos te inspiren!

Tener un iPhone a los 75, comenzar a hacer skate a los 40, aprender a conducir por fin a los 35 o probar el violín a los 20. Nunca eres demasiado viejo, y la vida es demasiado corta para que te importe, en cualquier caso.

¡Si te gustaría ver a este dúo de abuelos bailando, no dejes de hacer clic en el video de abajo!

¿Que Piensas?