Estos hombres extraños vestidos de negro se colan a una boda y dejan a los invitados confundidos.

Las bodas son, y siempre lo han sido, una ocasión muy especial. No importa en qué país estés, qué cultura o a qué religión pertenezcas, o de que raza, género o tamaño seas. Se puede decir que las bodas son una hermosa celebración en todo el mundo.

Cuando una novia y un novio se desviven por hacer algo especial y único en ese día, se merecen un poco de reconocimiento y adoración. Después de todo, a todos nos encanta ser inspirados y entretenidos, y por eso este video se ha hecho completamente viral en línea, y ha llevado fama y éxito a los artistas.

Este video tiene lugar el día de la boda de Michael y Lisa. Aunque optaron por una boda bastante contemporánea, sabían que tenían que poner un poco de tradición. Su plan, sin embargo, se mantuvo en secreto, y por lo tanto dejó mudos a todos sus invitados. Entonces, ¿qué planearon? Lee la increíble historia abajo.

Mientras la Maestra de Ceremonias de Michael y Lisa hacía un anuncio, entra un hombre al salón. Luego de mostrarse ligeramente confuso, el hombre admite: “No es la de los Radisson, ¡estoy en la boda equivocada, lo siento!” . Pero entonces regresa y pregunta: “¿Esta es la boda de Michael y Lisa?” y luego llama a sus compañeros al salón. Ellos entran saludando a todos, y ¡bum! ¡comienzan una rutina coreografiada con una botella en equilibrio sobre sus cabezas! ¡No hace falta decir que el baile deja a los invitados completamente mudos y totalmente entretenidos!
Y gracias a su deslumbrante actuación, ahora han comenzado a actuar en muchas otras bodas y bar mitzvahs, ¡y se han llamado a sí mismos Los Increíbles Bailarines de Botella!

Echa un vistazo a este fantástico video, y cuéntanos qué te parece en los comentarios. Además, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con tus seres queridos!