Husky se pone bocazas al ser acusado de hacer popó en la alfombra

¿Cuál es una de las razones primordiales por la que los dueños llevan a su perro a pasear? Aparte de hacer que el perro haga ejercicio y queme algunas calorías, los humanos normalmente llevan a sus mascotas fuera para que puedan aliviarse, ¿verdad? Pienso que eso suena razonable. Pero eso no quiere decir que no haya chuchos que tengan accidentes de vez en cuando. La historia compartida en esta nota es un pequeño accidente que sucedió con Zeus, el Husky.

Zeus evidentemente ha hecho un desastre en el suelo luego de que terminó haciendo popó dentro de la casa. Hizo lo que pudo para encubrirlo, pero estoy seguro de que sabía que su humano lo descubriría en algún momento. Y la dueña, por supuesto, lo hizo.

Una vez que mamá comenzó a regañarlo por su mal comportamiento, Zeus comienza a llorar y gimotear; esto también puede ser porque fue descubierto y está en etapa de negación, intentando convencer a su mamá ¡de que él no es el culpable! Luego de regañarlo, su mamá le pregunta: “¿Hiciste popó en el suelo hoy?” La respuesta a esta pregunta es un montón de gimoteos y comportamiento testarudo, ¡todo para convencer a su dueña de que él no lo hizo!

Debo decir que Zeus es un chucho muy elocuente, y me alegró el día.
Toda la ordalía se pone aún más graciosa cuando mamá pregunta: “¿Hiciste popó porque estabas enojado o porque verdaderamente fue un accidente?”. Entonces ¡parece como si que Zeus haga popó en la casa fuera algo que ocurre habitualmente y algo de lo que casi siempre es culpable! ¡Pero eso no es todo! Mira lo que sucede cuando mamá lo llama “perro malo”. ¡Comiquísimo!

Haz clic en el enlace de abajo y ve como Zeus echa a su mamá una bronca por culparlo de hacer popó adentro. Si disfrutas este video tanto como nosotros, no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con familiares y amigos.


¿Que Piensas?

0