Este Husky cómico, se come su cama, pero no deja que su dueña lo regañe a pesar de ser culpable

Seguramente te encantan los perros con una fuerte personalidad. Ahora, un carácter fuerte no significa que el perro no esté bien entrenado o que sea agresivo naturalmente, significa meramente que sabe exactamente lo que quiere y no tiene miedo de buscarlo. La razón por la que me encantan ese tipo de chuchos es que siempre tienen las discusiones más adorables para conseguir lo que quieren. ¿No tengo razón? Yo creo que sí.

Blue, el Husky del video de abajo, se le dijo que fuera a la cama una noche mientras sus padres salían para una cita. Blue, sin embargo, no quería ir a la cama tan temprano y decidió tomar el asunto en sus manos.

En lugar de irse a su cómoda y acogedora cucha, Blue decidió que sería mejor comérsela. Sí, leíste bien: el chucho mordió su cama y dio la bienvenida a sus padres con montones de pelusa y tela. Era obvio que mamá y papá iban a preguntarle qué sucedió. En el interrogatorio es donde la situación se pone comiquísima.

Está claro que este chucho tiene una fuerte personalidad, así que ¿qué crees que sucede cuando sus padres le preguntan qué pasó en su ausencia? ¡Si dijiste “presentó sus argumentos”, tienes toda la razón!
¡Blue no deja que sus padres lo regañen o lo culpen por desgarrar su cama y es comiquísimo de ver!
No te pierdas la interacción entre el perro y sus padres, ¡haz clic en el enlace de abajo y echa un vistazo! Si disfrutaste esta nota tanto como nosotros, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con familiares y amigos!