Husky testarudo hace un berrinche épico cuando su dueña le dice que las vacaciones se terminaron

¿A quien no le gustan unas buenas vacaciones? A mí, sí. La idea de dejar la ciudad por un rato y relajarme, hacer turismo y comer montones de comida siempre es algo seductor y me hace trabajar más duro en mi empleo también. No hay nada como una bien ganada semana fuera. El perro del video de abajo parece compartir los mismos sentimientos sobre las vacaciones que yo, ¡y no lo culpo!

Zeus es un Husky muy “hablador” que parece amar las salidas. Le encanta absolutamente la cabaña que sus dueños tienen en la montaña, y es obvio el porqué: el chucho es uno con la naturaleza y el aire fresco a su alrededor.

Por supuesto que toda vacación llega a su fin, y cuando el dueño de Zeus le dice que es hora de irse, el husky no quiere hacerlo. ¿Cómo expresa su poca disposición a dejar la cabaña? ¡Ululando y aullando, por supuesto!

Casi parecería que el canino piensa que es su derecho extender un poco sus pequeñas vacaciones (¡otra vez, no lo culpo!) y presenta sus argumentos para ver si puede salirse con la suya. Creo que toda la reacción a irse es absolutamente cómica. ¡Me pregunto si discutir para quedarme en mis próximas vacaciones podría funcionar!

¿Disfruta tu perro el salir de casa por un tiempo? Cuéntanoslo en los comentarios abajo.

Mientras tanto, mira a Zeus haciendo clic en el enlace. Si disfrutas tanto como nosotros, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartir este video con familiares y amigos!


¿Que Piensas?

0