Un equipo crea una bomba de baño de 2000 libras. La arrojan a una piscina, ¡y mírala burbujear!

Solía estar mucho tiempo de pie en mi empleo. Pasaba largas horas literalmente corriendo por allí o simplemente de pie. Había días (¡y noches!) en que no podía sentarme durante 12 horas. ¡¿Y comer?! Si tenía tiempo, debía tragar rápido, adivinaron, de pie. Nada se sentía mejor que poder sentarme, ¡o recostarme horizontalmente! El momento en que podía desparramarme en el sofá o en la cama era glorioso.

Y si estaba demasiado agotada, me daba un baño extra caliente, la forma perfecta de bajar las revoluciones. Encender algunas velas, poner música agradable y, por supuesto, echar una bomba de baño floral. ¡La ecuación no estaba completa sin esa pequeña granada de sales de baño aromáticas, burbujeante y de ensueño! ¡La mezcla perfecta de iluminación cálida, agua tibia, música relajante y el delicioso aroma a rosas es una fiesta para los sentidos! ¡Además, estaba súper feliz de no estar de pie!

¡Así que puedo imaginarme lo divertido y relajante que sería tirar la casa por la ventana y convertir una piscina en un gigantesco spa casero que toda la familia pueda disfrutar! Menos la limpieza (¡probablemente debas considerar toda la preparación y una limpieza en serio involucrada antes de probar esto en casa!), esta es una forma bastante divertida y loca de usar una bomba de baño.

El video comienza con el grupo de Vat19.com haciendo esta pregunta: “Arrojar esta bomba de baño volverá negra el agua de tu bañera, pero ¿cuán grande debería ser la bomba de baño necesaria para ennegrecer una piscina de natación?”. ¡Averigüémoslo!

Usando un molde de fibra de vidrio personalizado, lo rellenaron con 31 bolsas de 60 libras de materiales; esto es: 1 parte de harina de maíz, 1 parte de ácido cítrico, 2 partes de bicarbonato de sodio además del colorante para ennegrecer. Crearon muchas capas dentro del molde para lograr la forma esférica que buscaban y la dejaron secar.

Se necesitaron varias personas para lograrlo, pero el resultado final es exactamente el que habían imaginado: una bomba de baño de 2.000 libras que arrojaron a una piscina. ¡Hizo una gran salpicadura y grandes olas, y burbujeó, hizo espuma y siseó! ¡Misión cumplida! ¡Ahora tengo ganas de bañarme!

¡Haz clic abajo para ver cómo hicieron y el genial momento en que la arrojan a la piscina! ¡Cuéntanos qué opinas de este estrambótico experimento en los comentarios!