13 secretos asombrosos sobre Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis es, sin duda alguna, una de las grandes intérpretes femeninas de todos los tiempos.

Su carrera en el cine comenzó en los 70 y no pasó mucho tiempo antes de que su nombre se hiciera familiar. Jamie fue conocida mayormente por protagonizar películas de terror, pero con el tiempo realizó papeles más diversos. Algunas de las películas más notables de Jamie incluyen Trading Places (De Mendigo a Millonario), Blue Steel (Testigo Fatal), Freaky Friday (Un Viernes de Locos), y mi favorita personal, True Lies (Mentiras Verdaderas).

Aunque es conocida por su prolífica carrera como actriz, lo que también hizo a Jamie tan excepcional es su vida personal. En caso que no lo sepas, Jamie es una dama muy sensacional e inspiradora. Mira estos 13 asombrosos hechos sobre Jamie Lee Curtis que la mayoría de las personas no conocen…
1. ¡Su debut en una película fue un éxito total!

Jamie Lee Curtis hizo su aparición en la pantalla grande en la película “Halloween” de John Carpenter en1978. Rogert Ebert dio a la película una crítica muy halagüeña, comparando a esta película de horror de bajo presupuesto con Psicosis. El éxito propulsó a Jamie a la fama y la ayudó a hacerse un nombre por sí misma en Hollywood.

2. Se ganó el mote de Reina de Reina del Grito con el público luego de sus numerosos papeles en películas de terror.

Luego de su debut en Halloween, fue protagonista en otras películas de suspenso como La Niebla, El Tren del Terror, Noche de Graduación y Road Games.

3. ¡Proviene de una familia talentosa!

Sus padres, Tony Curtis y Janet Leigh, fueron muy bien conocidos intérpretes de Hollywood. Tony tuvo una carrera de actor que abarcó 6 décadas, protagonizando clásicos como Una Eva y Dos Adanes y Espartaco. Janet fue una actriz y protagonizó Psicosis, que le consiguió el Premio Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto.

4. Ella recreó la icónica escena de la ducha hecha por su madre en Psicosis.

Jamie apareció en un episodio de la serie de comedia de terror Scream Queens (Reinas del Grito). Rindió tributo a su madre y recreó maravillosamente la famosa escena de la ducha hecha por su madre en el clásico de suspenso de Alfred Hitchcock, Psicosis.

La historia continua en la proxima pagina...
Pag. 1 / 4