Un hombre fue abandonado al nacer a causa de un trastorno genético. ¡Pero ahora es una gran inspiración para muchos!

Los niños son especiales, sin importar cómo se vean. Hay muchos casos en todo el mundo, diariamente, en los cuales los niños nacen con deformidades, necesidades especiales y/o ciertas enfermedades que los apartan de todos los demás. Y esta diferencia en ellos es lo que los hace tan especiales y únicos a su propio modo.

Pero muy a menudo a muchos niños les es difícil aceptarse como son a causa de quienes los rodean. Lamentablemente son acosados a causa de su condición en la escuela, o peor aún, abandonados por su familia. Y esta historia se trata de esto último.

Jono Lancaster, de 30 años de edad, fue abandonado por sus padres biológicos cuando tenía 36 horas de nacido. Y cuando crees que esto no podría ser más desalentador, fue abandonado lamentablemente porque nació con una enfermedad llamada Síndrome de Treacher Collins. A su madre le desagradaba su aspecto e incluso dijo que no sintió una conexión instantánea con el bebé. Esas razones llevaron a la familia a dar a Jono en adopción.

Esta rara enfermedad afecta la manera en que se desarrolla la estructura facial en el útero. Jono no desarrolló pómulos, lo que causó que sus ojos cayeran. Encima, los médicos dijeron que quizás su hijo jamás podría caminar o hablar. Tan lamentable como suena, Jono fue abandonado cuando era un bebé.

¡Pero este joven ha cambiado completamente su vida y probó que hasta los médicos estaban equivocados! Jean terminó siendo su hogar de acogida a las dos semanas de edad, y terminó adoptándolo a la edad de 5 años. Jean dijo que, aunque su rostro se viera diferente, no evitó que ella quisiera cuidarlo. Esto es amor incondicional.

Ella ayudó a Jono a convertirse en un joven muy inspirador que quiere hacer la diferencia en la vida de los demás. Incluso tiene un mensaje muy importante que quiere compartir con todos.

Ahora que puede caminar, hablar y difundir inspiración en todo el mundo, Jono piensa que contactar a sus padres biológicos podría quizás ser una buena idea. Peo a pesar de haber intentado llegar a ellos, abiertamente rehusaron reunirse con él. Aunque esto lo dejó desconsolado, utilizó este rechazo como una manera de motivarse.

Haz clic en el video de abajo para ver la historia completa de Jono. ¡Por favor, da un “me gusta” y comparte esta historia con familia y amigos para inspirar inclusión y amor!