Tener un hermano o hermana menor indudablemente añade drama al entorno familiar. Cuando eres hijo único, eres el único que será culpado. No hay nadie más a quien endilgarle el problema, por lo que eres tú quien se aguantará los chubascos. Pero cuando añades otro niño a la mezcla, bueno, las cosas se ponen mucho más interesantes. Hay más líos para hacer, más tu palabra contra la de otro, y muchas más partes móviles para cada historia.
Siempre que nadie se haga daño, puede haber muchas más historias divertidas ocurriendo. Esas son historias que puedes compartir en la boda de tu hermana o hermano, precisamente como esta. ¡Es demasiado buena para dejarla pasar!
Fue cuando la hermana mayor del grupo recibió un peluche que las cosas se pusieron extrañas en la casa. La hermana amaba su peluche, un juguete aplanado y blando de peluche que viene con todo tipo de animales y personajes. Pero por la noche desaparecía misteriosamente de su habitación. ¡Puf! La puerta de su habitación estaba cerrada, y no hay ventanas rotas o ninguna señal de entrada forzada. Este era un misterio con alguien habilidoso que debía ser resuelto, ¡y pronto! Y ¿qué manera más rápida para llegar al fondo el asunto que poner una cámara y ver qué sucedía?
Cuando el hermano pequeño pensó que todos dormían, la filmación muestra al pequeño escabulléndose fuera de su habitación. Sabe que la puerta de su hermana está cerrada, por lo que consigue una pequeña herramienta para ayudarlo a entrar fácilmente. Son unos alicates de uñas invertidos y abiertos. ¡Y los usa para abrir la puerta cerrada! Y además es muy astuto. Luego de destrabar la puerta, se escabulle en el baño para ocultar la evidencia. Se arrastra hasta la habitación, y un momento más tarde sale con el peluche de su hermana bajo el brazo. ¡Cierra silenciosamente la puerta y luego se va a su habitación con su tesoro robado! Puedes escuchar a mamá y papá riendo de fondo. Apuesto que no sabían qué pensar. O que su hijo es muy inteligente para la edad que tiene o que tienen un pequeño criminal en sus manos.
Haz clic abajo para ver a este escurridizo landronzuelo conseguir exactamente lo que quiere. No se puede negar que este es un agente especial en ciernes.