Leopardo hambriento irrumpe en escena, arrebata cachorro. Pero aparece mamá y lo vence.

Con los días buenos, vienen los días malos, ¡y no tienes más remedio que lidiar con ellos! Cuando se presentan los días malos, y simplemente sucede, no tienes otra cosa que hacer más que aceptarlos y seguir adelante. Como cuando pierdes la billetera el día anterior a un viaje. O tener un accidente menor en el estacionamiento, o que te roben el teléfono del bolsillo y luego derrames el café en tu camisa blanca el mismo día. Cualquiera de estas cosas puede pasar en un abrir y cerrar de ojos.

Si bien ninguna de estas cosas son cuestión de vida o muerte, el pobre cachorro del video de abajo te hará repensar en cómo fue tu día. ¿Piensas que tuviste un mal día? ¡Espera a ver este video!

En lo profundo de Himachal Pradesh, en el norte de India, en un bungaló de un centro turístico, un cachorro vagabundeaba solo. La filmación lo muestra merodeando por la noche a la luz de una galería en un edificio. Segundos después, sucede lo impensable. Un leopardo de los alrededores aparece de la nada y entra en escena con un objetivo en mente: el cachorro suelto.

La filmación muestra un ataque relámpago del leopardo, que atrapa al cachorro y parece tenerlo bien agarrado. Justo cuando el depredador piensa que consiguió su próxima comida, mamá perro se abalanza desde abajo a la derecha y ataca al felino. Hay un enfrentamiento y algo de lucha entre los dos animales alfa, mientras el cachorro es dejado a un lado para salvarlo. Este cachorrito acaba de tener un encuentro muy cercano, y es aterrador ver cómo sucede todo.

Mamá perro intimida al gato, que huye en la oscuridad, y el ganador de la reyerta sale en persecución del intruso. De acuerdo a los oficiales, el leopardo tenía heridas de consideración en su pata izquierda, y era incapaz de alimentarse por no tener suficiente movilidad. El cachorro sufrió algunos cortes y raspones, y estaba algo tembloroso luego del alboroto, pero mamá llegó justo a tiempo. Este podría haber sido un día muy, muy malo. Pero dicen que no hay nada más fuerte que el instinto maternal, y una vez más prueba ser cierto, esta vez en la forma de una historia sobre una mamá perro y su cachorro.

¡Haz clic abajo para ver este corto, pero mega heroico momento!

¿Que Piensas?