Me reí cuando el plomero sugirió jugo Kool-Aid para tener limpio el baño, pero en realidad funciona

Ser dueño o alquilar una casa bellamente decorada es algo maravilloso. Siempre es emocionante decorar de manera tal que refleje lo que te gusta, tu buen gusto y tu sentido personal del estilo.

Pero por supuesto que no todo es sol y flores cuando queremos hacer de nuestra casa un hogar. Debes asegurarte continuamente de que todo esté limpio, prolijo y listo para que los invitados lleguen en cualquier momento. ¡Por no mencionar que es absolutamente placentero vivir en un lugar que sea impecable!

Y es por eso que mucha gente, como los entusiastas del HTM, continuamente aparecen con maneras excelentes de limpiar. ¿El desafío de hoy? Tener un inodoro inmaculado con el menor esfuerzo posible. ¿Podemos hacerlo? Ciertamente que podemos.

En el video de abajo verás un truco para la limpieza del inodoro que fue ideado por un plomero que, debemos aceptarlo, probablemente sepa un montón más de esa parte de la casa que nosotros. El profesional vende la idea de que esa deliciosa bebida frutal en polvo, Kool Aid, puede hacer maravillas en el inodoro. ¿Cómo es eso? Sencillamente vierte el contenido alrededor del borde tazón del inodoro y déjalo durante unos minutos o una hora (cuanto más, mejor).

Cuando regreses, el agua reflejará el sabor que has elegido, pero no te alarmes. ¡Todo lo que tienes que hacer es fregar el borde con un cepillo de inodoro y tirar la cadena! ¡Y voilá!

Y un consejo adicional de HTM: echando Pine Sol en el contenedor del cepillo de inodoro, ¡podrás matar los gérmenes del cepillo incluso cuando no estás usándolo! ¿No es facilísimo? ¡De nada!

Mira el video de abajo para ver los resultados, y si te entusiasma probar este truco, no dejes de dar un “me gusta” y compartirlo con tu familia y amigos, ¡porque todos podemos sacar provecho de ahorrar un poco de tiempo en un día!