Maestro trabaja toda la noche en la escuela. Los chicos entran a la clase por la mañana y quedan sin palabras.

Algunas personas siempre tienen espíritu generoso. Cualquiera sea la ocasión o festividad, o falta de ella, puedes encontrar a estas personas en medio de una multitud regalando todo lo que pueden, para hacer felices a quienes los rodean. Para mucha gente dar es lo que los hace felices, y creo que este gesto define completamente el verdadero espíritu humano.

La historia que compartimos hoy también es de alguien que cree en dar, y que hace todo por sus estudiantes. Brent Walker es un maestro de quinto grado en la Escuela Elemental Sheehy, en Tampa. Como se acercaba rápidamente la Pascua, el hombre decidió que quería hacer algo especial por sus estudiantes este año.

Su plan inicial era dirigirse al Walmart de la zona y comprar huevos de Pascua de plástico para que su clase tomara parte en una búsqueda del tesoro. Pero cambió de opinión cuando entró en la tienda y vio unas grandes y decoradas canastas de Pascua llenas de golosinas y juguetes. Brent supo que esas canastas sorprenderían a sus estudiantes.

Entonces Brent publicó una sincera nota en Facebook preguntando si alguno de sus amigos lo ayudaría donando lo que pudiera para hacer posible esta sorpresa de Pascua para sus estudiantes. La respuesta que tuvo fue impecable. Casi en seguida Brent pudo financiar la compra suficientes canastas y material para sus tres clases.

Ahora lo único que necesitaba era volver a la escuela y poner en acción su plan… y trabajó toda la noche para hacerlo posible.

A la mañana siguiente, cuando los estudiantes entraron a la clase, no sabían cómo reaccionar ante estos regalos especiales.

¡Haz clic abajo para ver a los chicos ponerse contentos y agradecer todo lo que su maestro había hecho por ellos! Esta historia te alegrará el corazón.