Mamá está enojada porque papá compró una caja de herramientas en lugar de una lonchera para su hijo, y entonces la da vuelta

La relación natural madre-padre con su hijo es que mamá típicamente es la cuidadora y contenedora, siempre tratando de mantener al bebé a salvo, mientras que papá es el enlace con el mundo exterior. Él es el primer humano en la burbuja inmediata del bebé que lo ayuda a ver más allá de lo que tiene enfrente, y lo ayuda a salir de su zona de confort para aprender.

Es una hermosa dinámica que funciona, ¡pero siempre hay un poco de fricción entre padres primerizos! Este video es un cómico testimonio de esto, cuando papá aparece con una graciosa solución a un problema que tiene desconcertada a mamá.

Mamá quiere una nueva lonchera para su hijo, ¡así que envía a papá afuera con la misión de conseguir una lonchera para su hijo! “Bueno, adivinen quién tuvo una enorme discusión con la señora porque perdió la lonchera de nuestro chico. Ahora me han exigido que salga de casa para conseguir una nueva…”.

Entonces sale a cumplir con la tarea, y no está muy complacido con lo que encuentra en la primera tienda que vende loncheras; son muy caras, no son lindas y él no queda satisfecho con la selección. Decide probar en otra parte. Una ferretería donde elige una caja de herramientas que cree que puede servir, ¡y que cuesta menos de la mitad que las loncheras que vio!

En cuanto atraviesa la puerta, mamá hace comentarios preguntando por qué le llevó tanto tiempo, y “¿Qué estabas haciendo?”. En el momento en que pone los ojos en la caja de herramientas, su tono cambia. Comienza a dar risitas, y luego risas. “¿Qué tienes en la mano? Eso no es una lonchera…”. Ella se mata de risa. “No puedo andar con eso. ¡¿Compraste una caja de herramientas como lonchera?!”.

Ella no puede comprender cómo se supone que funcione como lonchera, y pide a papá que haga algo con ello. El acepta y dice: “Tendrás que tragarte tus palabras”. Luego desaparece en la cocina y regresa. Lo que hizo es genial, ¡y entre las risas y llanto, y llanto con risas, mamá admite que su estupenda solución es genial!

No quiero revelarlo, porque creo que vale la pena ver el video para ver cuál es exactamente la solución de papá!

Así que haz clic abajo para ver esta idea brillante en acción. ¡Puntos adicionales para papá en esto! ¡Es simplemente demasiado bueno!