Mamá envía caballos a la nieve, pero su regreso demuestra que no son muy fans

Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que LES GUTA la nieve y los que ODIAN la nieve. En este tema no hay grises, y puedo entender por qué. Puede ser un inconveniente al viajar, y es fría. Pero, por otra parte, la nieve también es hermosa en la cima de las montañas, y genera momentos pintorescos y espectaculares. ¡Además, es un indicador de que las vacaciones llegarán pronto! A pesar de sus diversas características, la nieve es un asunto azaroso.

¿Conoces a alguien que adore la nieve? Sé positivamente que, si alguien hiciera esa pregunta a familiares o amigos míos, ¡todos apuntarían su dedo hacia MÍ! Puede ser raro para quienes odian el invierno, pero sé que muchos otros disfrutan la nieve y todo lo que tenga que ver con ella. No puedo decir que yo conozca a muchos, pero sí he conocido algunos. Sí, es fría y moja, pero también es hermoso verla. ¡Y no hay nada mejor que una Navidad blanca, por supuesto!

Sin embargo, está muy mal que los caballos del video de abajo no sientan lo mismo que yo acerca de la nieve. Muchas mascotas son forzadas a quedarse dentro en cuanto comienza a nevar, y es que deseamos que estén abrigados y no se enfermen. Con los caballos es distinto, por supuesto, porque ellos siempre están en un establo y anhelando salir. Y el video muestra lo que sucede cuando estos anhelantes caballos deciden salir a tomar un poco de aire fresco.

Cuando esta mamá humana decide dejar salir a sus caballos para que tomen un poco de aire fresco y jueguen en la nieve, ¡la diversión empieza! No podemos saber si ya habían estado en la nieve, pero apenas salen y la suave blancura entra en contacto con ellos, ¡se dan la vuelta y corren de regreso al establo! Comencé a reír a carcajadas en ese momento.

Esta no es la única parte divertida, sin embargo. ¡Se dan la vuelta y corren tan perfectamente sincronizados que es difícil no volver a poner el video para verlo una y otra vez, por el simple placer de reír!
Apostamos que no volverán a salir al aire libre la próxima vez que vean caer nieve del cielo.

¡Haz clic en el enlace de abajo y mira el desagrado de estos dos caballos por la nieve!