Esta mamá sin vergüenza se convierte en una estrella del internet al posar estas fotos con sus hijos. ¡Esta muy bueno!

“¡La escuela cierra por el verano! ¡La escuela cierra para siempre!”. Bueno, no, no para siempre… Como muchos niños de todo el mundo desean que la letra de Alice Cooper fuera verdad, la escuela es casi seguro que no cierra para siempre, porque regresa cada otoño. Así que, chicos, cuando estén en el descanso de verano, disfrútenlo y hagan que cada día cuente, porque una vez que comiencen a ver las comerciales de ventas de regreso a la escuela, sabrán que el final se acerca rápidamente. Y todos sabemos lo horrible que es ese momento.

Pero aunque regresar a la escuela pueda significar miserias para los niños, en realidad es exactamente lo opuesto para los padres. Algunos padres pueden intentar simular que están tristes porque sus hijos ya no estarán por allí todo el tiempo pidiendo cualquier cosa y todo, pero la verdad es que la mayoría de los padres lanzan un suspiro de alivio cuando los chicos son enviados a la escuela para convertirse “en problema de otro”. Para los padres, el regreso a la escuela significa que pueden tener algo de paz y silencio nuevamente en su vida. ¡Hurra!

Una mamá de Alabama, en particular, entra en éxtasis cuando sus niños regresan a la escuela y no teme mostrarlo. Su nombre es Keshia Leeann Gardner, e incluso delante de las caras tristes y gruñonas de sus hijos. Verás, cada año Keshia forma a sus hijos en una línea y posa con ellos para una foto de regreso a la escuela. Como estás a punto de ver, la expresión de la cara de todos cuenta la historia completa.

Estas son las fotos de este año…
momschool5

momschool4

Estas son las del año pasado, las cuales ella subtituló con gran entusiasmo…
momschool3

Estas es la foto del 2014 (hasta el perro parece poco impresionado)…
momschool2

Que las fotos se hayan hecho completamente virales no sorprende, Internet ha decidido divertirse con Photoshop. Esta es Keshia ‘photoshopeada’ en el hoyo de Sarlacc de StarWars. No sorprende que Keshia tiente un gran sentido del humor y ella publicó la foto en su propia página de Facebook.
momschool1

¿No es genial? Quizás no demasiado para los niños, ¡pero Keshia es una mamá hilarante! Cuéntanos que te parece ¡y no olvides compartir estas fotos con tu familia y amigos!

Source: Facebook