¡Mamá consigue primera palabra del bebé en cámara y todos ríen a carcajadas!

Si tienes hijos sabes que hay algunos momentos clave en la vida de tu hijo que simplemente no puedes perderte. Este sentimiento comienza desde el primer instante, cuando esperas que tu hija/o te reconozca, se incorpore, gatee y eventualmente converse.

Todos los padres están esperando a que su bebé pase de hacer graciosos ruiditos incoherentes a pronunciar su primera palabra. ¡Es un momento de celebración y alegría! ¡Es un hito que es señal de un desarrollo sano en la primera infancia! También es un momento de silenciosa competencia entre los padres, en el que mamá y papá esperan secretamente que su pequeño bebé diga primero su título parental. ¡Que la batalla por “dada” o “mama” como primera palabra comience!

Algo similar sucede en el video de abajo, ¡pero parece que papá realmente quiere ganar en esto! En este adorable video, papá está sentado con su dulce y rechoncho bebé leyendo un libro. Papá y el bebé están pasando un tiempo de calidad juntos mientras mamá está a cargo de la cámara.

Están todos sentados en el suelo leyendo el libro “Dada”. Un libro que pasa por diferentes sonidos de animales mientras usa la palabra “dada”. Es un libro orientado a enseñar a los bebés lo que significa la palabra “dada” y cómo usarla. Aquí, papá y el bebé están volteando cada página cuando papá dice la palabra seguida del sonido de un animal.

El bebé está encantado de estar sentado con su papá. Está aprendiendo sobre “muuuus” y “cuacs” y “píos”. Incluso ayuda a voltear las páginas del libro, ansioso por aprender más y escuchar a su papá hacer más ruidos raros.
Cuando el adorable dúo está por voltear la última página, papá hace el sonidos del último animal y mira a su hijo. Es entonces que el bebé dice: “mama”, y gatea hacia su mamá, quien sostiene la cámara. Por supuesto, mamá y papá estallan en carcajadas, y ríen mucho ante el cómico arrebato de su hijo. ¡Aún después de pasar por un libro entero de “dada”, el bebé sólo quiere decir “mama” como primera palabra! ¡Oh, qué ironía! ¡Supongo que la vida es así, simplemente! ¿Qué tendrán que hacer para enseñarle a decir “dada”? ¿Conseguir un libro de animales que sea sobre “mama”? ¡El aprendizaje sigue!

Haz clic abajo para ver este cómico video de suspenso. Cuando crees que el bebé debe decir “dada”, ¡el nos sorprende a todos!