Es tarde para la cena y Max el Gran Danés no está feliz con ello

Si tienes perro, probablemente sepas que tienen un gran sentido del tiempo. No son humanos, pero siempre parecen saber cómo decir la hora muy bien. Los perros puede que jamás miren un reloj, pero saben cuándo es hora de levantarse y salir a pasear, o cuándo es hora de jugar, y especialmente cuándo es la hora de su cosa favorita: la comida.

Max es un perro Gran Danés lo suficientemente alto como para ver el reloj bien arriba en la pared, pero no necesita verlo en absoluto. Él sabe exactamente cuándo es hora de comer. Si sus dueños se atrasan solo unos minutos con su deliciosa comida de pollo, él tendrá algo que decir al respecto, y lo dirá a viva voz. La cena debe ser a las 5:00pm, y son las 5:08pm y Max no está feliz con la situación.

Max es un perro grande, con un ladrido muy grande y un apetito aún más grande. Pero también parece ser una mascota muy respetuosa. Es lo suficientemente alto como para tomar su comida directamente de la encimera, pero espera a ser servido por su mamá y su papá. Incluso aunque es tarde, Max recibe su cena. Primero, un bocadillo, luego choca los cinco, y finalmente su gran y delicioso tazón de pollo.

Mis perros saben exactamente cuándo es la hora de comer en mi casa. Minutos antes de su hora de comer habitual pasan de ser soñolientas y perezosas mascotas a ser muy exigentes. Hay ladridos y protestas hasta que finalmente reciben su comida. Jamás ha sido de otra manera.

¿Tiene tu mascota un hábito gracioso a la hora de la comida? ¡Nos encantaría saberlo en los comentarios! Mientras tanto, mira a Max exigiendo su cena en el video de abajo. Da un “me gusta” y comparte el video con otros padres de perros y fanáticos.