Niño de 6 años da a Meghan Markle un regalo, pero las cosas dan un giro interesante de un día para el otro

No importa si viste a Meghan Markle actuar en alguna de sus viejas películas, o haciendo de Rachel en Suits, o si no sabías quien era hasta que se casó con el príncipe Harry, sabes que es una persona de buen corazón. Tiene un corazón de oro, y claramente ama a toda la gente que se acerca para conocerla.

¿Uno de sus momentos más populares? Cuando toma y se pone un collar de macarrones hecho por un niño de 6 años, y sobre esto es el video de abajo.

Este pequeño es Gavin Hazelwood, y tuvo que faltar a la escuela porque despertó con tos. Sin embargo, en su lugar hizo algo mejor. Mientras el príncipe Harry y la Duquesa de Sussex estaban visitando Australia, Gavin fue a verlos.

Antes de ir, “hizo rápidamente un collar para Meghan, lo pintó de dorado y esperaba dárselo a ella pronto”, dice Rohan Smith en un tweet del 17 de octubre de 2018. Adjunto al tweet hay una foto de él sosteniendo el collar, y un cartel que reza: “Te hice un collar”. Luce una amplia sonrisa.

¡El collar está hecho con un macarrón con forma de dinosaurio y pintura! ¿No es adorable?

Sin embargo, no tuvo simplemente suerte con esto. Se tomaron fotos de Meghan, y su collar resalta junto a su espléndido vestido y sus zapatos de $815.

Gracias al desinteresado acto de Gavin y a la foto, su collar y la historia detrás de él terminó haciéndose viral.

Su mamá, Rowan Hazelwood, dijo: “Tenemos mucha gente que le dice a Gavin: ‘deberías hacer más, harás muchísimo dinero con esto, todos querrán comprar tu collar’.
Desde que la gente vio a Meghan con ese collar, ha recibido pedidos por uno igual desde Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

El niño de 6 años que hizo el collar para la Duquesa por amabilidad se convirtió en un emprendedor de la noche a la mañana. Según Liftable, “[Gavin] ha armado una operación en miniatura para hacer estos collares únicos, y sus padres han comenzado un sitio web para ellos”.

Los collares se venden por $20. Sin embargo, Gavin no se queda el dinero. Lo dona a una organización de beneficencia que investiga a los niños muertos al nacer, “una causa que es importante en nuestro hogar”, dice la mamá de Gavin. Lamentablemente los Hazelwood perdieron una hija. Sin embargo, Gavin está haciendo algo con ello. Ha convertido su fama en algo bueno.

¡Si quieres ver a Meghan Markle tomar el collar de este pequeño y ponérselo, mira el video de abajo!