Mellizas escuchan guitarra de papá e inmediatamente comienzan un baile demasiado adorable para palabras

A veces tienes que dejar lo que estés haciendo para poner música y bailar. ¡Es el alivio perfecto para un día estresante o una excelente manera de liberar un poco de energía suelta! Estimula el movimiento y el flujo sanguíneo, y se siente muy bien, sin importar tu edad. Además, si tienes un compañero de baile con el que sacudirte, y un músico en vivo tocando en el lugar, ¿a qué estás esperando? ¡El momento de sacudirte es ahora!

Estas dos pequeñitas son mellizas de 19 meses que saben, a tan tierna edad, cómo detenerse y divertirse un poco, ¡o más bien mucho!

Engalanadas con trajes a cuadros haciendo juego y bonitos peinados, este dúo dinámico hace de la sala alfombrada su pista de baile. Las dos chiquillas están por allí esperando su entrada, cuando papá comienza a rasguear la guitarra e inmediatamente comienzan a bailar. Al inicio, ambas son un poco tímidas, pero en seguida entran en calor. Además, con la guitarra de papá sonando, ¡nadie puede quedarse quieto mucho tiempo! La primera niña toma el centro del escenario, girando y retorciéndose, y adorando la atención recibida. La otra niña se queda atrás, meciéndose para luego hacer su propia versión de “el robot”. Mueve sus brazos, y debo decir que creo que imita al robot mejor que la mayoría de la gente que conozco.

La primera niña da un pequeño tropiezo, pero su espíritu sigue bien alto. Se las arregla para levantarse y se une a su hermana, que ahora se mueve un poco más y disfruta estar en el candelero. Ahora las dos se ponen a ello, adorando la vida y ese momento. Su energía es contagiosa. ¡Cuando una niña baja el ritmo, la otra sigue adelante, animándose entre sí para no detenerse y seguir moviéndose! Realmente lo dan todo, sin aburrirse ni perder energía. Papá comienza a quedarse sin fuerzas con la guitarra antes de que las niñas estén listas para detenerse. Es una forma adorable de terminar, sin embargo, porque ellas lo aplauden. Ellas fueron las que bailaron, pero aplauden el duro trabajo de su papá. Por suerte mamá tomó la cámara justo a tiempo para capturar este precioso momento.

Haz clic abajo para ver a estas dos mellizas bailar como un adorable torbellino para sus padres que las adoran.