Mellizos recién nacidos están furiosos hasta un instante que deja a todos atónitos

Un niño es difícil. Entre los cambios de pañal, rabietas, alimentación y todo lo que involucra criar un bebé nuevo, ¡puede parecer como si no tuvieras una, sino dos manos llenas a veces! Manejar tu tiempo y recursos mientras equilibras tu vida y las complejidades de ser padre primerizo significa que es un juego 24×7. Debes arrancar a toda marcha y estar preparado para cualquier cosa. ¡Los bebés no vienen con instrucciones!

Y luego, hay veces en que en lugar de tener un precioso bebé, la madre naturaleza tiene otros planes ¡y tienes mellizos! Todo se duplica. El doble de pañales, el doble de alimentación, el doble de llanto, ¡pero también el doble de amor, el doble de familia y el doble de alegría!

Este video es un conmovedor ejemplo del increíble vínculo entre mellizos. Estos dos bebés tienen apenas unos minutos de edad, y ya muestran lo conectados que están. Estando aún en el hospital, luego de haber sido limpiados y preparados con sus pañales y los sombreritos más monos que pueda haber en un hospital, los bebés están de espaldas cabeza a cabeza, ¡a los alaridos!

Parecen estar inconsolables, molestos y asustados. Sus pequeños ojitos están cerrados con fuerza, y gritan a todo pulmón, a dúo —¡literalmente al mismo tiempo! Siguen durante un momento hasta que sucede algo realmente hermoso. Ambos captan conscientemente la presencia del otro mellizo; cada uno se da cuenta de que no es el único que llora y que no están solos, y todo en un instante, su respiración y su llanto se calman. ¡Casi inmediatamente! Ambos están sintonizados con el otro, y es como si una vez que advierten que el otro está allí, todo se vuelve pacífico y tranquilo.

Están curvados cerca uno del otro, sus rostros uno junto al otro, y se callan totalmente. Como por arte de magia, su llanto se detiene y se tranquilizan inmediatamente, entrando en un estado de soñolencia. Este es un paso hermoso en su relación. Habiendo crecido en el útero, ahora comienzan su vida juntos después del nacimiento. Este momento compartido entre sábanas es suficiente para derretir el corazón de cualquier padre y es el primero de muchos momentos conmovedores que vendrán.

Haz clic abajo para ver esta hermosa experiencia del vínculo entre mellizos, tan importante para su desarrollo y bienestar. ¡Y proporcionarán infinidad de oportunidades para fotos!