Pequeña deja divertidísimo mensaje para la abuela cuando no le contesta el teléfono

Tuve la suficiente suerte como para pasar mucho tiempo con mis abuelos cuando era pequeña. Mi abuelo me llevaba a la escuela y me recogía al final del día. Mi abuela siempre fue mi cocinera preferida, y solía esperar con ansias las comidas y refrigerios luego del colegio cuando mi abuela nos visitaba —eso significaba que a mamá no se le permitía cocinar durante su estadía, y mi abuela se ocuparía de ello, ¡y gustosamente!

Tengo muchos recuerdos cariñosos de mis abuelos, principalmente porque eran muy cercanos a mí, y también muy involucrados en mi vida. Pero no muchos niños pueden decir que pasan mucho tiempo con sus abuelos. A veces la vida te aleja más de lo que quisieras de aquellos que amas. A veces nos mudamos de estado, debiendo dejar atrás hijos y nietos, con la esperanza de que nos veremos pronto.

Siempre hacemos lo mejor que podemos para los cumpleaños, graduaciones y Navidad; ¡abuelos, y nietos también harán todo para seguir conectados, indudablemente! El vínculo es muy especial e irrompible, ¿no lo crees?

El video de abajo muestra un momento adorable en el cual una pequeña intenta llamar por teléfono a su abuela. La niña está sentada allí con el teléfono de su mamá; mamá la ayudó a marcar el número de la Abu, y el teléfono está en altavoz. Lamentablemente, la Abu no puede atender el teléfono en ese momento, y luego de sonar varias veces, aparece el correo de voz. La pequeña es incitada a dejar un mensaje.

La niña está visiblemente molesta por no haber podido hablar con su abuela; incluso dice: “La Abu no está”. Está frustrada y triste por el hecho de que su llamado no fue respondido. Pero mamá tiene otra sugerencia. Le dice a su hija que le deje a la Abu un mensaje, ¡y ella puede hacerlo justo después del ‘bip’!

La pequeña instantáneamente se espabila ante la idea de poder dejar un mensaje especial para la Abu, y espera a que suene el ‘bip’. En el momento en que lo hace, sonríe y le dice a su Abu cómo se siente en realidad. Es un mensaje comiquísimo, inocente y adorable. ¡Para saber qué dijo, tendrás que ver el video!

¡Haz clic abajo para escuchar a esta nieta dejar un mensaje adorable y gracioso a su Abuela!

¡Espero que ella haya respondido el llamado luego de esto!