Mujer de 40 años desesperada por una renovación queda sin aliento ante dramática revelación

Se necesita valentía para hacer un gran cambio en tu apariencia física; querer verse diferente, sentirse diferente, comenzar un nuevo capítulo ¡y sentirte bien al hacerlo! Se necesita audacia, creatividad y la voluntad de desear un cambio, ¡y aceptarlo aún si resulta diferente de lo esperado! ¿Y con el cabello? ¡Cualquiera con cabello largo, hombre o mujer, sabe lo emotivo que puede ser entrar con un aspecto y salir con otro!

Como un autoproclamado “lienzo en blanco”, Angela decidió, luego de ver fotos de sí misma y su largo y desaliñado cabello, que necesitaba un cambio. O, mas apropiado, necesitaba pintura. ¡Y tuvo pintura!

¡Christopher Hopkins, El Renovador, puso su toque especial otra vez! Angela buscaba cambiar su aspecto, y conseguirse un nuevo comienzo. En la cámara confesional antes de su renovación, Angela comparte que a pesar de que su esposo ama su cabello largo, ella ya no se siente ella misma. Quiere un cambio, y luego de ver “House of Cards”, Angela sabe que quiere un peinado corto estilo duende de Robin Wright.

Esta mujer no teme a nada, y con el primer corte se fueron dos pies de su largo cabello. Angela dijo a Christopher que lo conservara, sin embargo, pues ella tiene una amiga que necesita hacerse una peluca con él; y con esa cantidad de cabello, su amiga tendrá una peluca hermosa. ¡Un regalo muy atento!

En el momento en que la mayoría de su cabello fue cortado, la mirada de alivio de Angela es evidente, pues suspira con gran tranquilidad. También muestra una enorme sonrisa en su rostro, y está encantada con su impresionante transformación.

¡Creo que esta es una de las mejores historias de renovación que he visto en mucho tiempo! No sólo la reacción es perfecta, sino que la personalidad de Angela es admirable. Acepta completamente la idea de hacer un gran cambio, ¡y no titubea siquiera una vez cuando todo ese cabello se va de su cabeza!

Si hubiera sido yo, ¡creo que hubiera tenido un ataque de pánico antes de permitir que nadie hiciese su trabajo! (¡Eh, no me juzguen, mi cabello tarda AÑOS en crecer!)

¡Haz clic en el video de abajo para ver cómo sucede el ajuste completo! ¡Este es grande!