Mujer de 80 años audazmente se lanza en tobogán de agua con una cámara, y la filmación conmueve a todos

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo que temías hacer? Salir de tu zona de confort y hacer algo que temes todos los días es una buena cosa para practicar. La vida es demasiado corta para caminar sobre seguro y dentro de los confines de lo familiar. Tienes que sacudirte de vez en cuando, sin importar la edad que tengas. Y ¿adivina qué? Nunca es demasiado tarde para rebasar tus límites y descubrir algo nuevo sobre ti mismo.

Esta abuela de 80 años sabe vivir la vida, probando cosas nuevas y disfrutando cada segundo de ello. Probablemente por insistencia de su nieta, ¡hoy la abuela decidió hacer algo atrevido!

La abuela y el abuelo fueron al parque acuático un caluroso día de verano con su nieta, cuando la más joven del trío tuvo una idea. En lugar de meter el dedo en la piscina o vadear con el agua hasta la cintura para refrescarse, ella y su abuela subieron al tobogán de agua, ¡y sólo había una forma de bajar!

Con un pequeño discurso motivacional antes de lanzarse, la abuela está sentada en la plataforma de lanzamiento lista para salir. Pero no antes de que le den una GoPro para capturar toda la diversión. Su nieta la prepara mientras ella se sienta antes de lanzarse… ¡sin manos! Grita “¡uiiiiiiiii!” al tomar velocidad deslizándose rápidamente hacia abajo. Es una con la corriente de agua, y puedes ver en su rostro lo emocionada que está. Es contagioso. Su emoción y placer son obvios, e incluyen una buena cuota de coraje. ¡Pero se las arregla muy bien! ¡No creo que yo pudiera hacerlo, realmente me asustaría!

Todo es capturado por la cámara, el añadido perfecto para este emocionante paseo. Está entusiasmada durante todo el rato, sin perder ni un momento en temer o dudar. Cuando está por llegar al final, comienza a decir: “Aquí v…”, pero se le llena la boca de agua al sumergirse completamente en ella. Queda un poco ahogada durante un momento antes de decir: “¡Dios mío, eso fue divertido!”. Su nieta le pregunta cómo fue, a lo que ella replica: “¡Iba muuuy rápido!”. Disfrutó cada segundo, ¡apuesto que volvió a subirse!

¡Haz clic abajo para ver este adorable momento en que la abuela va por el carril rápido!