Una mujer va al salón de belleza, ¡pero grita en cuanto el estilista le corta el cabello!

Quiero comenzar diciendo esto: No hay nada malo con querer un cambio de aspecto, de apariencia física. Si quieres cambiar tu nariz, lo haces. Si quieres una renovación completa, lo haces. Y eso es exactamente lo que la mujer del video de abajo hizo. Cindy, de 59 años, una mujer de Ohio, decidió que lo que quería para su cumpleaños número 60 era una renovación total. Y eso fue lo que hizo.

Luego de encontrar al Renovador, Christopher Hopkins, Cindy se dio cuenta de que quería un nuevo aspecto. Su esposo contó que él no quería influir en ella, y que ella debía hacer lo que quisiera.

Así, con su cabello largo y sin maquillaje, fue a ver al Renovador.
¡Comenzó por depilarse las cejas, que le encanta! Luego, pasó por un corte de cabello. No había mucho que quisiera hacer con él, pues declaró que era muy conservadora, por lo que Chris transpiró un poco hasta descubrir qué podía hacer, ¡pero al final te preguntas si transpiró realmente! ¡Le tusó el cabello, y ella sólo pudo gritar en respuesta cuando él se lo mostró!

Luego de terminar con el cabello, viene el maquillaje. La mujer que lo hace se asegura de explicar lo que está haciendo y le da a Cindy trucos y consejos para que ella pueda hacerlo por sí misma.

Finalmente, llega el momento en que el esposo de Cindy entra en la habitación, y su reacción inmediata es sonreír y decir “¡Guau!”. ¡Luego de asimilarlo, le dice lo hermosa y sexy que se ve!

En la siguiente escena ves a una Cindy completamente nueva —¡una Cindy de cabello corto, depilada y maquillada que se ve hermosa! Feliz con el resultado, Cindy sonríe a la cámara cuando la escena termina.

Si te gustaría ver la transformación de Cindy, ¡aquí está el video!

¿Que Piensas?