Una mujer quiere que la tomen en serio en el trabajo, así que el peluquero la transforma

Siempre me siento nerviosa cuando estoy por ir a la peluquería, o cuando me tengo que arreglar el cabello y maquillarme para un evento al que debo asistir. Hay algo aterrador respecto de cambiar la forma en que te ves y con la que te sientes cómoda. Pero a veces, como suele decirse, el cambio es bueno, y esta es la razón por la que he probado diferentes cortes de cabello cada seis meses más o menos. ¡Mantiene las cosas divertidas!

Pero si pienso que un corte de cabello puede ponerme nerviosa, me pregunto cómo se sienten los que pasan por una transformación completa. Una cosa es cambiar el estilo del cabello, ¡pero es otra cosa cuando confías en alguien más para que te modifique de la cabeza a los pies! ¡ESO es aterrador! Tienes que confiar completamente en los profesionales para creer que podrán hacer su magia, y uno de esos profesionales es el renombrado estilista Christopher Hopkins.

Christopher es conocido como el “Renovador”. Ha trabajado con personas tan diferentes, y sus renovaciones siempre han sido exitosas. Así, Mary Johnson, de Farg, Dakota del Norte, decidió dirigirse a su salón en Minneapolis y que le hagan una renovación a su aspecto. Antes de su drástico cambio, es una hermosa mujer con un cabello recortado gris y ojos verdes. Cuando le preguntan cómo se siente antes de la renovación, ella responde: “Nerviosa”.

Cuando conoce a Christopher, Mary dice que no quiere cabello morado ni azul, y quiere que la tomen en serio en el trabajo. Así que ¡el infame Renovador se pone a trabajar!
Mary no puede creer lo que ven sus ojos para el momento en que el equipo ha terminado con su nuevo aspecto. Se echa un vistazo y bromeando dice: “Es increíble. Es como una persona diferente”. Hay que decir que todos disfrutan de su nuevo aspecto una vez que Christopher ha hecho su trabajo y no hay lugar para decepciones. ¡Así que Mary está en buenas manos! ¡Pero no te diremos exactamente cómo se ve ella luego de que salga del salón!

¡Haz clic en el enlace de abajo para ver su transformación! Si disfrutas este video tanto como nosotros, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con familiares y amigos!