Este hombre confronta a 2 mujeres mientras roban su equipo de playa. ¡Que vergüenza!

¿A quien no le gusta disfrutar un bonito día en la playa? Un día para tomar sol, mejorar tu bronceado, construir castillos de arena, chapotear en el agua, descansar y relajarse. Pero siendo la persona paranoica que soy, algo que siempre me ha molestado es la idea de dejar todas mis cosas de playa sin vigilancia cada vez que todos quieren ir al agua. Lo sé, lo sé… Cuando miras la playa probablemente veas montones de mantas, sillas, sombrillas, juguetes y bolsos por allí, completamente expuestos. Mucha gente lo hace. Creo que el truco es llevar sólo lo absolutamente necesario para la playa (¡preferentemente nada demasiado valioso!) y luego sólo contar con que las demás personas sean ciudadanos buenos y honestos que no robarán tus cosas en el momento en que te des vuelta. Mientras que parece que la mayoría de las personas acatan el sistema de honor, por desgracia hay ciertamente algunas manzanas podridas que ceden a estas tentaciones.

El 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, un padre fue a la Playa New Smyrna en Florida con su familia. Llevaron con ellos un toldo plegable, algunas sillas y un montón de juguetes para los niños. Pero luego de dejar su lugar por unos pocos minutos, el padre regresó para encontrar a dos mujeres recogiendo todas sus pertenencias. Entonces encendió su cámara, comenzó a grabar y las confrontó.

“¿Necesitan ayuda?” preguntó a las ladronas mientras ellas intentan plegar su toldo. “¿Sabes como hacerlo?” responde una de ellas. “Sí… son nuestras cosas” explica el padre. Las ladronas al principio tratan de zafar hablando, pero rápidamente pierden la calma cuando finalmente caen en que han sido atrapadas en el acto, en video.

Mira el video de abajo, pero ten cuidado, tiene lenguaje obsceno. El video se ha hecho viral, con más de 12.5 MILLONES de visitas al momento en que escribo esto. No olvides compartir este video con tus amigos y familia, y cuéntanos cómo hubieras reaccionado en esa situación.