Mamá le dice a Nacho que salga del auto. ¡La reacción del perro la hace reír como loca!

Recuerdo que en mi casa siempre existió esta batalla entre mis hermanos y yo sobre dónde nos sentábamos cada uno para ver televisión luego de un largo día en la escuela. Todos queríamos el mejor asiento en la sala familiar para tener la mejor vista, pero sólo había un asiento y nosotros éramos tres. ¿Quién ganaba? La mayor parte de las veces mi hermano menor conseguía el mejor lugar porque, según mi mamá, “es el más pequeño, así que está bien”. Mi hermana y yo no estábamos de acuerdo.

Las cosas son parecidas en el video de abajo, pero en este caso parece que el perro de la familia se apropió del mejor y más cómodo asiento en el auto, y parece que es el asiento del bebé.

Mamá está llevando a su bebé, Leo, y al perro de la familia, Nacho, a pasar el día fuera. Está claro que Nacho irá con mamá e hijo, porque está en el auto, listo para la aventura, aún antes de que mamá llegue. Lo gracioso es que está sentado en el asiento de Leo. Mamá ríe al verlo sentado allí de esa forma y con una muy seria expresión facial, pero obviamente debe salir de allí para que leo pueda ser amarrado. ¡La seguridad es lo primero! Nacho, sin embargo, tiene sus propias ideas.

No parece importarle el hecho de que esté sentado en el asiento de Leo y que tiene que salir para que el día comience; estoy segura de que mamá no irá a ninguna parte a menos que su bebé esté a salvo amarrado en su asiento del auto. Cuando trata de convencer al chucho de que salga del asiento, Nacho hace algo de lo más cómico. Se sienta allí con una expresión relajada en el rostro, mirando a mamá sin moverse un centímetro.

Mamá está sorprendida y divertida por la reacción del perro, y puedes darte cuenta por la manera en que ríe ante la forma en que el perro la mira. Es muy gracioso ver el debate sobre el asiento de bebé de Leo.

El video termina con mamá riendo y pidiendo a Nacho que salga del asiento, y nos deja con bastante suspenso. ¿Pudo lograr que Nacho saliera del asiento para sujetar a Leo en él? ¿O nacho insistió en quedarse en el asiento del niño hasta el punto en que hubo que cancelar la salida? ¡Me pregunto si alguna vez lo sabremos!

¡Haz clic abajo para ver este divertido enfrentamiento entre mamá y el chucho!