Niña toma a abuelo para hacer rutina de baile tap que tiene al público rugiendo y aclamando

Si eres abuelo, ¿qué cosas te encanta hacer con tus nietos? Y si eres nieto, ¿cuáles son tus momentos favoritos para pasar con los abuelos? A mí me encanta dar largos paseos por el vecindario con mi abuelo. Comenzamos esta tradición cuando yo era mucho más joven, caminábamos hasta la escuela y de regreso. Caminábamos juntos mientras mi abuelo me contaba historias de los viejos tiempos.

Eventualmente, cuando dejamos de ir a la escuela y comenzamos a tomar el autobús, extrañé esos paseos de ida y vuelta. Entonces, insistimos en salir luego de la cena cada noche y dar una vuelta. Esas tardes siguen siendo parte de mis recuerdos favoritos.

El tiempo pasado con nuestros abuelos debe ser atesorado siempre. Para mí, es un momento en el tiempo que me lleva de regreso a mi infancia, y daría todo por tener 5 años, aunque sea sólo por un día. ¡Ja!

Hablando de niños y abuelos, este es otro ejemplo de una pequeña pasando el rato con su abuelo. Maeve, de 10 años de edad, encuentra en su abuelo un modelo a seguir; él tiene 72 años. Ella es bailarina, y su abuelo es su mayor animador. ¡Pero las cosas están por cambiar rápidamente!

Cuando Maeve necesitó un compañero de baile para su presentación de tap a dúo para el recital de verano, no lo pensó dos veces y pidió a su abuelo que se uniera a ella. ¡Él estaba entusiasmado, por supuesto! Pero también significa que entre ambos han puesto una gran dedicación y tiempo para perfeccionar la rutina. ¡La pareja se puso a trabajar! Tomaron clases para coreografiar su acto y luego de seis lecciones era el momento de saltar a la pista.

Aunque la pequeña estaba nerviosa, ¡el abuelo indudablemente había dejado sus nervios en casa! ¡Está listo para acaparar la pista de baile como si a nadie le importara! Y ¿la rutina? ¡No hace falta decir que fueron espectaculares! El público está encantado con lo que ve, ¡y el abuelo realmente baila, para alguien de 72! ¡Sabe lo que hace!

¡Maeve es una maravilla por sí misma! Es una bailarina con gracia, y muchísima habilidad y talento. ¡Puedo ver por qué se dedica a la danza con pasión!

¡Haz clic en el video de abajo para ver a estos dos haciendo unos pasos de tap para su público!