Niña de 2 años sonríe y espera la señal de mamá antes de bailar una impresionante jiga irlandesa en la sala

Algunas personas instintivamente saben cómo bailar. Tienen ese sentido innato de saber cómo mover su cuerpo y hacer que se vea bien. ¡Mientras que unos no pueden bailar en absoluto, otros viven y respiran eso! Está en ellos desde el inicio. E incluso aunque el baile se aprende mediante la práctica, se necesita cierta habilidad y talento crudo para ser capaz de hacerlo.

Entonces, ¡ver a una pequeña de dos años mostrar la habilidad técnica para bailar una jiga irlandesa así es impresionante! Es sólo una niñita, ¡pero hace un trabajo perfecto y hace que los demás nos veamos mal!

No creo haber aprendido ningún tipo de baile hasta que fui unos años más grande. Indudablemente fue La Macarena, y si mi memoria no me falla, esos movimientos no son ni de cerca tan complicados como el tap o hacer una jiga irlandesa. Eventualmente aprendí ballet, pero seguramente no me aprendí de memoria los pasos. ¡Nada como esta pequeña campeona!

Es el día de San Patricio, y esta pequeña realmente baila. Es tan impresionante que nos avergüenza al resto de nosotros. Vestida con un vestido festivo verde trébol con un lazo verde en su rizado cabello rubio, está descalza en la sala esperando la señal de su mamá. Sus manos están tras su espalda y tiene una gran sonrisa en el rostro. ¡Sabe que tienen buenos movimientos bajo la manga!

La niña toma su posición, su pie derecho al frente y de punta, como una profesional. Tiene una enorme sonrisa en el rostro, su hombre inclinado, y comienza. La dulce niña se mueve y brinca con la tradicional música. ¡Su postura es derecha, su rostro enfocado y sus pies zapatean al ritmo, levantando bien alto sus rodillas! Va evolucionando por la habitación, haciendo un pequeño giro aquí y allá, sin perder su alegría o su motivación. La preciosa niña mantiene bien alta su energía todo el rato, de principio a fin, hasta que termina la música.

Mamá dice: “¡Síiii! ¡Buen trabajo!”. La niña termina con una adorable reverencia. Revolea su cabello y se la ve orgullosa de sí misma. ¡Y con toda la razón! Es una estrella en ciernes.

¡Haz clic en el video de abajo para ver a dulzura bailar una fabulosa jiga! En verdad que tiene los movimientos y la confianza para hacer una magnífica presentación.