Al viajar, ¿cuál es tu mayor aversión? ¿Empacar? ¿El problema para que todos quepan en un solo vehículo antes de poder finalmente ir al aeropuerto? ¿Lidiar con acostumbrarse a otras zonas horarias? Si respondes ‘todo lo que tenga que ver con aeropuertos’, ya estás bien orientado para esta cómica diatriba de Mila Stauffer, de 2 años. (Esta les va a encantar, chicos).
Mila iba de camino desde Arizona hacia Michigan con su familia cuando varios aspectos de la estadía en el aeropuerto la incomodaron. Creo que ya puedes ver hacia dónde va esto.
Lo primero que le molestó fue la fila. “Primero que nada, la fila. ¡Muy larga! Ridículo”. ¡Te comprendo, Mila! Yo tengo dos décadas más que tú, y aún me pongo nerviosa en filas largas de vez en cuando.
Pero aun cuando Mila y su familia finalmente lograron hacer la fila completa, la niña de dos años no apreció que la seguridad del aeropuerto le hiciera colocar su taza y sus zapatos en una de esas cajitas, para colocarla sobre la cinta transportadora. ¡Nunca toques la taza y los zapatos de alguien de 2 años, especialmente los de Mila!
Luego sucedió algo extraño. Mila entró en una “nave espacial” (es decir, un detector de metales). “Pensé que iba a ir a Michigan!”, gritó Mila. En este momento me descostillo de risa cada vez que vuelvo a ver el video. Solo la forma en que pronuncia ‘Michigan’ me hace sonreír de oreja a oreja. ¡Es tan adorable!
Mientras Mila era sacada de la “nave espacial” (fiuu, eso estuvo cerca), su hermano mayor Charles tuvo que ser cacheado por la seguridad del aeropuerto, y a la pequeña Mila NO le gustó en absoluto. Hizo rodar los ojos y dijo: “¡Es tan vergonzoso!”, y explica cómo su familia debe siempre “hacer una escena” donde sea que va. En este momento Mila me recuerda totalmente a Michelle, de “Full House”.
Mientras miras despotricar a Mila, filmada por su mamá, quizás te sientas identificada con los problemas de una niña con el aeropuerto; ¡muchas de nosotras nunca tuvimos el coraje de decirlo nosotras mismas!
¿Qué es lo que más te disgusta del aeropuerto? Y ¿qué hay de lo que más te gusta del aeropuerto? ¡Creo que muchos diremos que las normas y reglas son tanto lo peor como lo mejor en ellos! Puede que sean “irritantes”, pero están por una razón, ¿verdad?
Te descostillarás cuando veas el video de abajo. ¡Para que tus amigos puedan verlo y reír también, compártelo en Facebook!